Rincón osado: Se retrasa la tercera pelicula del Hobbit para diciembre del 2014

Slider

Lo Último

viernes, 1 de marzo de 2013

Se retrasa la tercera pelicula del Hobbit para diciembre del 2014

Parece que los productores de la nueva trilogía ambientada en Tierra  Media no quieren competir con pesos pesados de la taquilla. Por lo tanto retrasaran su estreno. Mas detalles a continuación junto con la fecha exacta de estreno.




Warner Bros. y MGM echan para atrás en su intención inicial de estrenar en todo el mundo 'The Hobbit: There And Back Again' ('El Hobbit: Partida y regreso') el 18 de julio de 2014, y anuncian el retraso de su fecha de estreno de invierno en el hemisferio sur al 17 de diciembre de 2014 (para todo el mundo).


¿La razón?



Muy sencillo. MGM gracias al Hobbit  obtuvo grandes dividendos que le permitieron alejarse de la bancarrota. Por lo tanto no iban a dejar la oportunidad de cerrar la trilogía sin numeros grandilocuentes. Porque en julio   debería competir con pesos pesados como   'X-Men: Days of Future Past' o 'Guardianes de la Galaxia'. Para pasar a competir con titulos mucho mas modestos como  'Minions', 'Tomorrowland', 'Una noche en el museo  3' o 'Annie', si es que alguna de ellas no decide "replantearse" otra vez la fecha en vista de los acontecimientos.

El próximo mayo y tal como reveló a través de Twitter el actor escocés Graham McTavish -Dwalin- comenzará el rodaje adicional necesario de entre 10 y 12 semanas para completar la producción. Entre otras cosas está previsto que se ruede buena parte de la que sin duda será la espectacular Batalla de los Cinco Ejércitos, un enfrentamiento bélico que involucra a dos bandos rivales: uno compuesto por elfos, hombres y enanos, y el otro formado por trasgos y Huargos. Una de las escenas que ningún fanático de los libros podría dejar pasar y totalmente disfrutable para el  neonato en el universo de Tolkien.  
Pero no se asusten. 'El Hobbit: La soledad de Smaug' llegara como estaba previsto el próximo mes de diciembre de este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario