Rincón osado: Habrá Resident Evil' 6.

Slider

Lo Último

martes, 5 de marzo de 2013

Habrá Resident Evil' 6.

Terror para los seguidores del buen cine. Se confirma una nueva cinta que volverá a  enervar a los fanáticos del clásico de capcom.






Luego del buen homenaje al mundo de los videojegos con lo que fue 'Ralph el demoledor' tengo que brindarle esta mala noticia. Las películas basadas en juegos de video siempre han estado por debajo de la calidad mínima necesaria para brindar una buena pelicula. Esperemos ver que pasa con la version cinematográfica de Assassin Creed, la cual la misma Ubisoft  tomara las riendas del proyecto. 

Ahora desde ShockTillYouDrop informan de que Sony/Screen Gems ha señalado el 12 de setiembre del 2014  para el estreno mundial de la cinta. No obstante y de momento ni existe ningún anuncio oficial al respecto ni detalle alguno sobre el proyecto, si bien se da por sentado -como es lógico- que en caso de proseguir con la saga Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson volverán a tener un importante papel tanto delante como detrás de las cámaras.

A pesar de que el quinto filme estrenado el pasado mes de octubre, 'Resident Evil: Venganza', dejó bastante insatisfechos a los fans conviene señalar que acabó recaudando en todo el mundo más de 220 millones de dólares, un buen incentivo para 

seguir robando con este tipo de adaptaciones. 


Recordemos que  Anderson, en el momento de estrenar la cuarta entrega allá por 2010, ya comentó que aquella era el inicio de una nueva trilogía, algo que quedaba bastante patente toda vez que el final del por ahora último filme dejaba todo por decidir y sin contar nada, seguir haciendo dinero.

1 comentario: