Rincón osado: Trailer subtitulado de 'The Hangover Part III'

Slider

Lo Último

jueves, 7 de marzo de 2013

Trailer subtitulado de 'The Hangover Part III'

Se que para muchos puede sonar ofensivo. Pero este tipo de pelicula son un insulto a la inteligencia del publico. Una historia que no daba para mas de una pelicula. La han convertido no solo dos (una un calco de la otra) si no que tenemos una trilogía. Don billete vestido de fiesta a merced de la poca memoria de unos cuantos incautos.








Warner Bros. ha lanzado en el día de hoy el primer trailer oficial de 'The Hangover Part III', una tercera entrega de la trilogía de Todd Phillips cuyo reparto encabezan de nuevo Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha... y Ken Jeong, entre otros. Respecto a la historia no hay mucho que contar, esta vez no hay boda, solo un funeral. Algo sale mal en su regreso a Las Vegas (a que nunca se lo hubieran imaginado). Su arribo  en latinoamerica  esta programado para  el 24 de agostos, mientras que el 31 de mayo del 2013, se estrenara en España.  A continuación el trailer.








2 comentarios:

  1. Es una película tan mala que da cáncer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja son pocas las personas que piensan como nosotros. Pero como siempre, no me rijo por las dictaduras de la mayoría.

      Eliminar