Rincón osado: George R. R. Martin tendra un cameo en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Slider

Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2013

George R. R. Martin tendra un cameo en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

¿Les gustaria ver un cameo del fantástico escritor al mejor estilo Stan Lee? Pues bien, parece que ese sueño se hará realidad. ¿Acaso sera invitado a cierta boda roja?





Deadline informó el día de hoy  que George R. R. Martin –creador de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego  tendrá una aparición especial en la tercera temporada de Game of Thrones, para regocijo de todos sus fans.

“Sin lugar a dudas se darán cuenta de que es él”, aseguró David Benioff, productor ejecutivo de la serie, aunque no dio pista alguna sobre cuál será su personaje ni en que escena tendrá su aparición.

Muchos sabrán que el gordito escritor  ya tuvo un cameo tanto en el piloto de la primera temporada como invitado a la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo (que finalmente fue desechado debido al cambio de Tamzin Merchant a Emilia Clarke). Por lo tanto no es descabellado que sea invitado a otra boda, que de segura dará mucho que hablar. 



Game of Thrones, en su tercera temporada 3 se estrenará en latinoamerica el domingo 31 de marzo por canal HBO, a las 22hs  una hora antes que en  Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario