Rincón osado: Así sera la segunda fase del universo Marvel.

Slider

Lo Último

miércoles, 6 de marzo de 2013

Así sera la segunda fase del universo Marvel.

Luego del espectacular trailer final de Iron Man 3. Nos quedamos con ganas de ver mucho mas de lo que sera la segunda fase del universo de Marvel Studios.    Kevin Feige ejecutivo de la casa de las ideas nos brinda detalles del enfoque de los  nuevos proyectos.








Aun recuerdo como ayer el estreno de el primer Crossover de la historia de múltiples super héroes a la pantalla grande como fue Avengers. La culminación de un proyecto llevado a cabo durante años y de forma milimétrica por parte del estudio. El cual culmino con un éxito aplastante en taquilla siendo por lejos la pelicula mas taquillera del 2012.  
Pero como todo en la vida nada es estático y al culminar la cinta ya se estaba planificando su segunda fase. Que comienza entre unas semanas  con Iron Man 3 y culminará con el estreno de The Avengers 2. Pero dado del gran éxito que han tenido las películas de Marvel ahora todo lo que venga de ellos trae una oleada de rumores y cualquier dato emitido por cualquiera de los implicados es siempre noticia. Aunque es evidente que existen muchos secretos detrás de estos proyectos, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció algunos detalles durante una entrevista con SFX Magazine, en donde reveló que esta segunda fase no necesariamente debe ser calificada como "cósmica".





"La película de Thor 2 y Guardians of the Galaxy definitivamente son cósmicas. Guardians y Thor llevará los conflictos al lado cósmico del universo, especialmente Guardians, que es 95% en el espacio. Creo que Iron Man 3 muestra el otro lado del Phase 2, que es adentrarse más profundamente en los personajes. Lanzarlos en un viaje mucho más personal. Y Captain America mostrará...lo que me emociona del Capitán –al igual que Iron Man 3– es que tiene un tono casi como de otro género. Shane Black describió Iron Man 3 como un thriller político de Tom Clancy, lo que me gusta mucho. Contratamos a nuestros directores en Capitán América  porque amaron nuestra explicación de que queríamos hacer un thriller político de los 70's disfrazado de una gran película de superhéroes. Al igual que con el primer filme –teníamos a Joe Johnston porque dijimos 'queremos hacer una película de los 40's de la II Guerra Mundial disfrazada de una película de superhéroes'. Me encanta que estemos haciendo una secuela de una película que es un género completamente diferente a la primera. Creo que es divertido. Y los comics lo hacen todo el tiempo".


En cuanto a la cinta de los Guardianes de la galaxia, Kevin Feige aseguró que "es un filme independiente. Toma lugar en el mismo universo. Y cuando hemos estado en el otro lado de ese universo en otras películas, podrán ver esas características en Guardians, pero los Vengadores no están involucrados con lo que está pasado allá afuera en ese momento".

Ahora solo tenemos que esperar este gran proyecto y esperemos que Warner/DC sepa tener la paciencia que tuvo Marvel y lleve tambien sus proyectos a buen puerto. 

La fase dos del universo marvel en cine está integrada por Iron Man 3, Thor el mundo oscuro, Capitan  America: El Soldado de Invierno y Guardianes de la galaxia  y promete culminar de manera espectacular con The Avengers 2

1 comentario:

  1. Guardianes de la Galaxia... ufff... ya falta poco Rocket Raccoon!

    ResponderEliminar