Rincón osado: Se confirma 'Interstellar' de Christopher Nolan.

Slider

Lo Último

viernes, 8 de marzo de 2013

Se confirma 'Interstellar' de Christopher Nolan.

El gran Maestro Nolan ignorado por la academia pero respetado por la critica. Nos brinda la fecha de estreno de su propio y ambicioso proyecto llamado 'Interstellar'.  






A través de Deadline nos llega la confirmación oficial de que Paramount Pictures y Warner Bros  anunciaron en conjunto que Interstellar, la nueva película del guionista y director Christopher Nolan, será co-producida y distribuida por los dos estudios, con Paramount a cargo de la distribución en Estados Unidos y Warner Bros  en los mercados internacionales. Siendo esta cinta  estrenada en EU el 7 de noviembre de 2014, en cines y pantallas IMAX (Formato de alta definición). El mismo formato que se utilizo en la ultima pelicula del caballero oscuro.

Escrita y dirigida por el nominado al premio  de la Academia (pero nunca ganador) Christopher Nolan director de cintas como El Origen, o la trilogía de Batman.  Nos presenta en Interstellar una historia  basada en un guión de Jonathan Nolan (Su hermando). El filme será producido por Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films, y Lynda Obst de Obst Productions. Mientras que Kip Thorne será el productor ejecutivo. La película relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica.



Al tratarse de un proyecto de Christopher Nolan, el hermetismo es proporcional a nuestras ganas de querer indagar más en esta nueva producción, por lo que se ha dicho es que aboradará los agujeros de gusano, los viajes en el tiempo y dimensiones paralelas. Luego de una profunda investigación científica de nuevas teorías de cuerdas (Si las mismas teorías que defiende Sheldon) Asumiendo  que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento". Por lo tanto un objeto puede ocupar dos lugares al mismo tiempo en el espacio. 

Aún se desconoce el reparto que conformará Interstellar pero siendo un proyecto tan complejo deberemos seguir muy de cerca su desarrollo.

Según podemos deducir que al cerrarse este proyecto es poco probable que tome la dirección de la liga de la justicia, pero quizas si su produccion, habra que estar atento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario