Rincón osado: ¿Nolan y Bale piezas centrales de la liga de la justicia?

Slider

Lo Último

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Nolan y Bale piezas centrales de la liga de la justicia?

Un rumor que de seguro dará que hablar  a mas de uno. En donde se afirma que Christopher Nolan tomaría la produccion ejecutiva del proyecto y que Christian Bale volvería a ser Batman. 






LatinoReview realiza nuevamente un gran batacazo en materia informativa. Siendo una fuente constante de filtraciones relacionadas con DC Comics y sus proyectos cinematográficos. Tras revelar cosas como que Heath Ledger sería el nuevo Joker o que Man of Steel estaba a cargo del guionista David Goyer, en esta ocasión juran que tienen esta gran bomba. El sueño húmedo de cualquier fanático de este tipo de adaptaciones. En donde aseguran, que el rumor antiguo de Christopher Nolan encargándose de todo el universo cinematográfico DC, es cierto.

No sólo eso, aseguran que el proyecto de la Liga de la Justicia fue repensado por el estudio tras desechar el guión que rápidamente comisionaron a Will Beal, por una gran razón: la forma en que Disney viene trabajando con sus  blockbuster al contratar a JJ Abrams para  Star Wars y todo el poderío de recaudación de su línea Avengers con Joss Whedon para el verano de 2015.

En el reporte  aseguran sus fuentes  apuntan a que todo lo que tiene que ver con superhéroes de DC pasara por la supervisión del director de The Dark Knight Rises, quien será un productor del nuevo proyecto junto a Zack Snyder. Además, el director de Man of Steel está perfilándose como candidato a dirigirlo. No sólo eso, y en un cambio de ruta que contrasta todo lo que se dijo previamente, aseguran que están armando todo para que Christian Bale vuelva a interpretar a Batman y así reunirlo con el nuevo Superman de Henry Cavill. Y pondrán todos los millones necesarios para que eso suceda.





LatinoReview agrega que en Warner moverán el cielo y la tierra para concretar esta versión (aunque les salga muy caro) y así  quedarse con un gran  trozo  de la recaudación. La pregunta que nos tenemos que hacer  es si  el final de The Dark Knight Rises no es un real  impedimento para que esta posibilidad se lleve a cabo. Mientras que tampoco sabemos  si David Goyer continuará en la fusión como guionista  o si en vez de una película de la Liga, harán una de World’s Finest. En donde se  reunirían  exclusivamente al hombre de acero y al hombre murciélago. Pero más allá de esa última especulación, este cambio de estrategia se debería que por Disney y su aplanadora en materia de grandes franquicias.






El rumor de que  Nolan  estaría a cargo  de los superhéroes DC ya se había escuchado, pero fue desestimado enfáticamente por el propio director. La posibilidad del retorno de Bale sólo pasaba por la especulación de los fanáticos más acérrimo de las peliculas, pero no convencía a los lectores de cómic. Al no cuajar el realismo de Nolan con batallas con meta humanos y extraterrestres por parte de un humano comun.       

¿Ustedes que piensan?

Ciertamente tiene sentido en términos económicos. Batman es el centro de todo y la versión protagonizada por Bale, Siendo una  gran forma para tener opciones de dar batalla en las boleterías. 
Habrá que esperar pero parece que en DC/Warner no tienen las ideas demasiado claras. El apuro es un mal consejero y lo que empieza torcido es dificil luego de encausar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario