Rincón osado: Segundo espectacular trailer de 'Star Trek Into Darkness' subtitulado al español

Slider

Lo Último

sábado, 9 de marzo de 2013

Segundo espectacular trailer de 'Star Trek Into Darkness' subtitulado al español

Por fin nos llega este nuevo trailer de lo que sera sin lugar a dudas una firme contendiente para  convertirse en   una  de las mejores películas de ciencia ficción de este año 2013.





Acaba de llegar el nuevo avance oficial de 'Star Trek: En la oscuridad'.  Este segundo y espectacular tráiler, de algo más de un minuto de duración como antesala al su  versión final que veremos en  'G.I. Joe: La venganza' (en donde tambien se emitirá el de 'Wolverine Inmortal'), presentándonos  nuevas escenas para dejarnos aún con más ganas de que llegue el día de su estreno.


Esta cinta se enfoca en torno al misterio del villano interpretado por Benedict Cumberbatch bajo el nombre de John Harrison, y que a partir de su sinopsis sabemos que se hará de un arma de destrucción masiva, siendo cazado por  la tripulación del Enterprise, ademas de tener un  duelo personal con el capitán Kirk lo que los llevara a  adentrarse   en el planeta natal de una de las razas extraterrestres más populares de la historia de la ciencia  ficción: Los klingons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario