Rincón osado: Sam Mendes volvería a dirigir James Bond.

Slider

Lo Último

martes, 26 de marzo de 2013

Sam Mendes volvería a dirigir James Bond.

Como todo en la vida excepto la muerte todo es reversible. Ahora se habré nuevas esperanzas para muchos fanáticos que vuelva el director que volvió a poner a Bond en lo mas alto de la taquilla mundial. 









A  principios de mes llego la noticia  de que Sam Mendes no regresaría como director de una película de James Bond, pero la productora Barbara Broccoli habló con Getty Images Entertainment, a quienes confesó que tanto ella como su compañero de producción Michael G. Wilson no iban a dejarlo escapar tan fácilmente. Recordemos que el  éxito de 'Skyfall'  recaudando  más de $ 1,000 millones de dólares alrededor del mundo, ademas se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en el Reino Unido superando a Avatar, y dentro de la franquicia la  película más taquillera de la serie. Logrando cinco nominaciones a los premios Oscars, ganando dos de ellas a mejor canción y mejor montaje de sonido.

“Vamos a traerlo de vuelta”, declaro la productora. “No hemos perdido la esperanza... Igual no es para la siguiente película .. Pero le traeremos de nuevo. Estamos trabajando en ello y tenemos la esperanza de tener la inspiración necesaria para hacerle volver”.

El propio Mendes ha admitido que, si bien es muy  poco probable que tome el timón de la producción de la cinta numero  24 de Bond, sí podría hacerlo en un futuro: “Las películas de Bond necesitan que haya ya alguien trabajando en ello. Yo estoy haciendo mis proyectos de teatro y después tengo otros trabajos. He dejado una puerta abierta, aunque nunca me he repetido haciendo el mismo tipo de proyecto uno tras otro, por tanto denme la oportunidad de pensar lo que realmente quiero hacer”.

¿Les gustaría ver nuevamente a Mendes detrás de cámaras de Bond?

No hay comentarios:

Publicar un comentario