Rincón osado: Nuevas fotos mas video desde el set de ‘The Amazing Spider-Man 2′

Slider

Lo Último

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas fotos mas video desde el set de ‘The Amazing Spider-Man 2′

Con estas fotos confirmamos que Shailene Woodley como Mary Jane Watson, nada tiene que hacer ante una hermosa y estilizada Emma Stone.



 




Con sus filmaciones en pleno proceso en Nueva York, nos llegan nuevas imágenes filtradas, desde el set de  filmación de The Amazing Spider-Man 2. Luego de que las primeras causaran gran revuelo entre los fanáticos  No se preocupen sin grandes spoiler. Salvo que podemos llegar a conclusiones de comparación entre las dos damas del film. En donde podemos confirmar como  una sorpresa que en esta entrega Mary Jane será una mesera de Mac Donald (ahora podemos entender unas cuantas cosas con respecto a la apariencia de la joven actriz). 


Además, en el medio de todo está la primera imagen vemos a una si hermosa Emma Stone en el set de la película en una locación de Chinatown, confirmando que Peter Parker no podrá mantener por mucho tiempo su promesa de alejarse de Gwen Stacy. Algo que inevitablemente, según todas las especulaciones que apuntan a que replicarán una de las historias de Spider-Man más famosas en el cómic, la llevará derechito al cielo. Ya sea en esta o en la próxima película.
Ademas un video filmado por aficionados de algunas de las escenas de acción de la pelicula, con un autos aplastados de por medio.





















2 comentarios:

  1. Pues la ultima película de la araña fue horrible. Me pareció un Peter Parker lamentable. Pero solo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. A muchos no le gusto. A mi si. Es como tu dices cuestión de gustos.

    ResponderEliminar