Rincón osado: Nuevo trailer internacional de Star Trek Into Darkness.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2013

Nuevo trailer internacional de Star Trek Into Darkness.

Paramount Pictures estrenó hoy un nuevo trailer internacional de 'En la oscuridad Star Trek'  que combina varias escenas nuevas, además de algunas vistas en teasers y avances anteriores, llevando la emoción hasta el extremo.









Aunque comienza  con el mismo diálogo que ya se pudo ver en el teaser estrenado durante el pasado Super Bowl, en esta ocasión surgió un nuevo tráiler internacional de la esperada secuela del reinicio de la franquicia del Enterprise dirigido por el solicitado  J.J. Abrams, en ’Star Trek Into Darkness‘. Un avance que nos pone los pelos de punta, en donde quedara poco espacio para reflexión y la acción sera el camino a recorren  en esta  oscuridad. 

No sólo eso, el tráiler en cuestión anticipa que el personaje responsable del ya conocido ataque en Londres “es uno de los mejores agentes de la Flota Estelar”y que este simplemente no puede perdonar “el crimen que cometió el comando de la flota”. A partir de ahí, prepárense para una gran cantidad de nuevo material que adelanta algunos elementos de la cacería que iniciará el Enterprise para dar con el villano, que tal como indica la sinopsis, se hará de un arma que pondrá en riesgo a todos y cada uno de los miembros de la federación de planetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario