Rincón osado: Disney realizara la secuela de 'Oz. Un mundo de fantasía'

Slider

Lo Último

viernes, 8 de marzo de 2013

Disney realizara la secuela de 'Oz. Un mundo de fantasía'

A pesar de criticas algo duro hacia la reinvención de esta clásica historia. La casa de  Mickey Mouse plantea transformarla en dos películas, o  quizas hasta en una trilogía.







Apenas estrenada en cartel ,  Variety informa que Walt Disney Pictures ya tiene la secuela del film en las primeras etapas de planificación. Tanto es así que Mitchell Kapner ('The Whole Nine Yards') ya ha sido contratado para escribir el guión.

Inspirada en el mundo literario de L. Frank Baum, 'Oz The Great and Powerful', hablamos de una precuela basada en la primera de las 14 obras del autor titulada, 'The Wonderful Wizard of Oz' (El maravilloso Mago de Oz). La obra tuvo su adaptación más famosa en el musical de 1939 de Victor Fleming, 'El mago de Oz', historia que podría ser ahora re-adaptada, ya que según parece en la película del todo terreno  Sam Raimi, se mantienen elementos  que dejan entrever esta posibilidad.

La película recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que esta es la oportunidad de su vida  y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff y Joey King. Una historia que al menos en produccion, promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario