Rincón osado: Los Archivos X tendrá su ultima temporada, pero no en la TV

Slider

Lo Último

lunes, 4 de marzo de 2013

Los Archivos X tendrá su ultima temporada, pero no en la TV

Luego de que muchos como yo nos quedáramos con ganas de una pelicula de alto presupuesto para el 21 de diciembre del año pasado, en donde se concretara la inevitable invasión. Parece que al menos tendrá un final, aunque no sea con la dignidad que se merece tal  magnánima serie de ciencia  ficción de culto.








En medio de la Emerald City Con, la editorial IDW reveló que Los Archivos X volverán al cómic. Más importante, será una nueva serie en viñetas que será conocida como The X-Files: Season 10, que con Chris Carter como parte del equipo creativo y presentará qué diablos sucede después del fin de la serie en la televisión. Claro que será justo lo que queríamos ver cuando nos entregaron esta poco halagadora  X-Files: I Want To Believe-






El primer arco argumental precisamente estará centrado en la conspiración alienígena al centro de su mitología, llevando todo a un entorno más paranoico de una sociedad en la que por ejemplo ahora existen los Wikileaks. Chris Carter guiará editorialmente en el trabajo al escritor Joe Harris (Great Pacific), que será el guionista de esta serie, para que todo se ajuste al canon de Los Archivos X. El arte, por su cuenta, correrá a cargo de Michael Walsh (Comeback).El primer arco en cuestión será conocido como ‘Believers’ y abordará cómo Mulder y Scully viven sus vidas bajo identidades secretas, hasta que alguien comienza a amenazar la vida de todos aquellos involucrados con los Archivos X. Además el primer número contará con tres portadas diferentes, además de una foto clásica de los famosos agentes del FBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario