Rincón osado: Marvel permite descargar más de 700 cómics de forma totalmente gratuita.

Slider

Lo Último

lunes, 11 de marzo de 2013

Marvel permite descargar más de 700 cómics de forma totalmente gratuita.


Una oportunidad que pocos pueden dejar pasar. Tenemos la posibilidad oficial de descargar las lineas mas importante de cómic de la casa de las ideas y esta vez de forma legal.








En una  gran jugada promocional, Marvel está permitiendo que de forma gratuita y legal puedamos descargar más de 700 de sus cómics. Con el material disponible de aquí hasta el próximo 12 de marzo, todos podrán acceder a cientos de cómics con el primer número de gran parte de sus franquicias. Aunque no se trata sólo de aquellos primeros números de su actual línea Marvel Now!, como para que se enganchen a futuro, sino también podrán acceder a gran parte del material clásico de la Casa de las Ideas a cargo de Stan Lee, Jack Kirby, John Romita y tantos otros que revolucionaron al mundo del cómic en Estados Unidos.

Por ahora existen problemas a la hora de bajar estas versiones digitales a través de Comixology, ya que las oleadas de lectores están colapsando el sistema. La movida se está haciendo a través de la aplicación para teléfonos  móviles, aunque también puedes acceder a través de su sitio web oficial. Sólo necesitas crear tu cuenta gratuita, si no lo has hecho, y listo a descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario