Rincón osado: 'Los tres chiflados' (2012) tendrá secuela.

Slider

Lo Último

viernes, 8 de mayo de 2015

'Los tres chiflados' (2012) tendrá secuela.

Si no te gusto dos plato.



Sin lugar a dudas en el 2012 La película de 'Los tres chiflados' resulto una de las peores películas del año. En donde se buscó homenajear sin éxito  a los clásicos humoristas los que dedicaron medio siglo de haciendo reír con su humor físico a millones de personas alrededor del mundo, los que increíblemente murieron en la miseria a pesar de su consagrado éxito más allá de su época. Parece que aún desde sus tumbas siguen siendo explotados por los grandes estudios con estas películas que nada aportan más que buscar explotar la nostalgia.
Ahora un nuevo trió formado por  Earl Benjamin, CEO de C3 Entertainment, Alan Simpson, CEO de Grand Peaks Entertainment y Brian O’Shea, CEO de The Exchange han anunciado que 'Los tres chiflados' retornarán a la gran pantalla en una nueva comedia de acción. 

"Estamos muy emocionados de trabajar con The Exchange y Grand Peaks en la próxima película de Los Tres Chiflados.- Dijo Earl Benjamin – Tendremos a Sean, Chris y Will de regreso. La próxima cinta será realmente única con mucha acción y comedia."

Por lo tanto repetirán los mismos actores del 2012 ósea Sean Hayes como Larry, Chris Diamantopoulos como Moe y Will Sasso como Curly. Pero además para completar “la gran noticia” una  gran estrella de acción se añada al reparto.
Con dirección sin confirmar solo sabemos que Cameron Fay escribirá el guion de este nuevo homenaje. Recordemos que la anterior recaudó aproximadamente 55 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 30 millones. Pero la pregunta es ¿Luego de lo mala que fue la primera alguien ira a ver una segunda parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario