Rincón osado: Sinopsis oficial e imágenes de Supergirl.

Slider

Lo Último

miércoles, 13 de mayo de 2015

Sinopsis oficial e imágenes de Supergirl.


Siguiendo la línea que nos presenta tanto el cine como la TV llega esta nueva adaptación de un nuevo superhéroe, perdón  una supe heroína. 





Luego de tanta polémica absurda con respecto a la supuesta discriminación de Whedon hacia el personaje de Viuda Negra y las mujeres en general en su segunda parte de 'Los Vengadores'. Si algo es cierto  es que estos últimos años es muy difícil encontrar series o películas protagonizadas por mujeres salvo raras expectaciones. Por eso es positivo que lleguen este tipo de proyectos de acción en donde una chica es el personaje principal. 
Supergirl llegara para la cadena CBS  siendo ya confirmada  su temporada completa antes de ser emitido su piloto. Ahora nos llegan un par de imágenes y la sinopsis oficial del programa.
La serie será protagonizada por Melissa Benoist como Kara Danvers/Supergirl, Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como Jimmy Olsen. Kara Zor-El (Benoist), prima de Superman, decide mostrar sus poderes luego de tenerlos escondidos por 12 años. Al huir del planeta Krypton, es protegida en la tierra por la familia Danvers.  A los 24 años se encuentra trabajando para la magnate de los medios, Cat Grant, quien contrata al ex fotógrafo del Diario el Planeta, Jimmy Olsen. Saliendo sus poderes a la luz cuando Hank Henshaw (David Harewood), presidente de una agencia secreta, le pide que trabaje con él para salvar a los ciudadanos. Kara deberá pensar cómo manejar su vida privada, su trabajo y su nueva tarea en la lucha contra el crimen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario