Rincón osado: Tráiler en español de 'Pawn Sacrifice' la historia del campeón de ajedrez Bobby Fischer.

Slider

Lo Último

miércoles, 27 de mayo de 2015

Tráiler en español de 'Pawn Sacrifice' la historia del campeón de ajedrez Bobby Fischer.

Tobey Maguire se pone en la piel del maestro de ajedrez mas joven de la historia. En donde se recreara  una batalla sobre el tablero mucho mas grande que una simple partida de ajedrez.




Ya la historia de   Bobby Fischer ha sido presentada en 1993 con la cinta 'En busca de Bobby Fischer' ahora llega esta nuevo biopic sobre Bobby Fischer quien se convirtió en el maestro de ajedrez más joven del mundo a los quince años, y a los veinte años ganó el Campeonato de los Estados Unidos, logrando la única puntuación perfecta en su historia a pesar de sufrir de constantes  episodios psicótico.

La sinopsis oficial:


La Escuela de Ajedrez soviética ha tenido durante mucho tiempo el monopolio del juego y Boris Spassky es considerado invencible, pero encuentra a un contrincante, el joven americano Bobby Fischer. Durante varias semanas compiten en Reikiavik, en un campo de batalla similar al de la Guerra Fría de alto riesgo.

Este drama basado en una historia real, nos introduce en las escenas de lo vivido y nos permite asomarnos al espíritu de sus participantes.

Pawn Sacrifice nos llega bajo la dirección de Edward Zwick (Diamantes de sangre) y protagonizado por Tobey Maguire (El gran Gatsby) como Bobby Fischer, Liev Schreiber (The last days on Mars) como Boris Spassky. La película llegará a los cines el 18 de septiembre. El tráiler subtitulado a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario