Rincón osado: Trailer en español de 'Batman: Assault on Arkham'.

Slider

Lo Último

martes, 22 de abril de 2014

Trailer en español de 'Batman: Assault on Arkham'.



Se presenta el primer adelanto de lo que será la segunda cinta animada por parte de Warner en conmemoración  del septuagésimo quinto aniversario del hombre murciélago.






Como viene siendo habitual en estos últimos años por parte de DC Universe Animated Original Movies este año son dos las películas animadas que llegarán al mercado hogareño.  La primera fue ‘Hijo de Batman’, adaptación del cómic  escrito por Grant Morrison  que ya circula por la red para descargar (algo que obviamente desde este sitio rechazamos tajantemente). Pero en el caso que deseen infringir la ley,  esa historia les  mostrara un nuevo Robín hijo de Batman y entrenado por la liga de asesinos.

La otra adaptación es justamente el tráiler que nos convoca el día de hoy. En una nueva  adaptación de la  popular serie de videojuegos ‘Arkham’ desarrollados por la compañía Rocksteady en sus dos primeras entregas y  en la próxima que se avecina, juego que aparecerá para la nueva generación de consolas y PC consecuentemente.

Anunciada en la Comic-Con de San Diego del año pasado, Batman: Assault on Arkham llegará al mercado a mediados de este año con motivo de los 75 años del hombre murciélago.
 



El  tráiler muestra parte de la historia que sucede después del juego ‘Arkham Origins’ pero antes de Arkham Asylum dentro de la saga de videojuegos. En donde se ha confirmado la participación de Kevin Conroy como Batman, aunque lamentablemente sin Mark Hamill como el Joker (quizás preparándose para volver a volver a ser Luke), sino Troy Baker (Origins) como el payaso psicópata. En donde Batman además de enfrentar a el Joker deberá lidiar con el Escuadrón suicida en una carrera contra el tiempo para hallar una bomba escondida dentro del manicomio.

Batman: Assault on Arkham se estrenará en alguna  fecha aún sin confirmar de este año 2014. Mientras tanto el tráiler a continuación:





8 comentarios: