Rincón osado: Warner Bros. tiene firmadas 11 películas de DC Comic.

Slider

Lo Último

martes, 29 de abril de 2014

Warner Bros. tiene firmadas 11 películas de DC Comic.


Estas películas involucrarían nuevos proyectos tales como 'Shazam','Fables' y 'Sandman' entre muchos otros.



Sin lugar a dudad en los últimos días Warner/DC se ha convertido en una constante noticia con respecto a su franquicia cinematográfica. A pesar que desde hace algunas semanas Warner Bros declaraba que era aún muy pronto para expandir el universo cinematográfico de DC, pero ahora se ha confirmado que hay firmadas un total de 11 películas basadas en los cómics de la editorial, incluyendo las ya anunciadas 'Batman vs Superman' y 'La Liga de la Justicia', ambas dirigidas por Zack Snyder.

Algo que muchos de sus fanáticos lo venían pidiendo con existencia. Durante años la compañía más añeja de las viñetas le dejo el campo libre a su competidora, oportunidad que la editorial de Stan Lee ha sabido  aprovechar con taquillas aplastante. Provocando que el género en el cine fuese hoy en día una constante.
Recordemos que ayer les di la noticia de la confirmación de ‘La liga de la justicia’ quedando ahora planteada  la incógnita de cuáles serán las restantes nueve películas luego de la ya proyectada ‘Man of Steel’. Pues bien ahora se hace público  el nombre de algunos de estos proyectos: 'Shazam', 'Metal Men', '100 Balas' y 'Fables'. También se habla de 'Sandman', que protagonizará y producirá Joseph Gordon-Levitt, y también estaba interesado en dirigirla. También se sabe que Dwayne Johnson protagonizará otra película, aunque no sabemos a qué personaje especifico se refiere, aunque mucho opinan que sería el carismático 'Lobo' personaje que le sentaría muy bien. 



A su vez recordemos que desde el 2013 se viene comentando que  el mexicano Guillermo del Toro estaba trabajando en 'La Liga de la Justicia Oscura' con personajes como Constantin, Deadman y Zatanna entre otros (veremos si acaba llevándolo a cabo). Además, es muy seguro que el resto de proyectos sean dedicados a futuras secuelas del propio Superman o el nuevo Batman  de Ben Affleck.


La gran sorpresa de estas revelaciones  es que el filme dedicado a Wonder Woman, papel interpretado por la Israelí Gal Gadot (‘Rápido y furioso') no se estaría pensando para esta primer etapa, aunque sí podría ser viable en otro momento. Algo que sorprenderá a más de uno, siendo el superhéroe femenino más importante de la historia.   
El estreno de 'Batman vs Superman' será el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, el mismo día que lo hace también 'Capitán América 3', formándose así el primer  enfrentamiento directo en la pantalla grande entre Marvel y DC. 'La Liga de la Justicia' aún no tiene fecha, pero se calcula que será a partir de 2018. De ella comienzan a surgir nuevos rumores, como la posibilidad de que Matt Damon sea el elegido para interpretar a Aquaman. Así lo desvelaba The Wrap, quienes aseguran que ya habrían tanteado al actor para ofrecerle el puesto, aunque Jason Momoa (‘Game of thrones’) también está en la lista de candidatos para este u otro papel. Eso sí, ser amigo del nuevo  Batman tiene que poner a Damon en una posición ventajosa en la carrera por el puesto, claro si el realmente lo  quisiera.



¿Ustedes que piensan? ¿A cuál de las dos irían el día de su  estreno 'Batman vs Superman' o 'Capitán América 3'?

1 comentario:

  1. POR SUPUESTO QUE VERIA CAPITAN AMERICA III..! LO DE BATMAN YA ESTA "ZANJADO" CON SUS EXCELENTES E INSUPERABLES ULTIMAS TRES PELICULAS Y SOBRE SUPERMAN.. PERSONALMENTE A MI YA ME ABURRE.

    ResponderEliminar