Rincón osado: Las cintas de los 'Seis siniestros' y 'Venom' llegaran antes que 'The Amazing Spider-Man 4'.

Slider

Lo Último

lunes, 14 de abril de 2014

Las cintas de los 'Seis siniestros' y 'Venom' llegaran antes que 'The Amazing Spider-Man 4'.




En búsqueda de crear su propio universo coercitivo Sony explota al máximo a Spiderman y sus villanos. En donde por primera vez en la historia supervillanos serán plenamente protagonistas. 





Lo que un día fue un entretenimiento para niño o adultos inmaduros, hoy en día se ha convertido gracias al cine en una industria extremadamente lucrativa. En especial gracias a lo que está haciendo  Marvel pictures  con su universo coercitivo de superhéroes y villanos. Viendo que por ejemplo en el 2012 ‘The avengers’ se ubicó en el tercer lugar en el ranking histórico de taquilla, sobrepasando los mil quinientos millones de dólares. Siendo a su vez en el pasado 2013 ‘Iron Man 3’ la película más taquillera del año. Mientras que en la  actualidad ‘Capitán Américasoldado de invierno’ viene siendo un gran éxito,  aunque aún sea temprano para hablar de números definitivos. Por lo tanto no sorprende a nadie que los demás estudios propietarios de derechos de personajes de cómic hayan buscado hacer lo mismo, Warner con el universo entero de DC  (aunque solo exploten a Superman y Batman hasta el momento), Fox y sus mutantes  y ahora Sony con el limitado universo de Spiderman. Limitado no por la falta  carisma del arácnido, sino porque no podremos ver a otros mutantes conocidos, ni Vengadores o cualquier otra referencia al universo Marvel. Pero esto no impide que Sony Pictures siga adelante con estos proyectos que amplían el universo cinematográfico de Spider-Man mediante la realización de crossovers sobre ‘Los seis siniestros’ y 'Venom'.

Cuando fue consultado Roberto Orci por parte de  IGN   por cómo se iban a plantear el argumento de esta cinta el escritor dijo lo siguiente:

“Esa es la discusión que estamos teniendo en este momento”, expreso el guionista mexicano. “¿Cómo haremos eso exactamente y cuales serán los pasos para no traicionar a la audiencia y hacerlos enojar a todos? Eso es lo que estamos tratando de hacer Drew Gorrard está escribiendo Los seis siniestros, así que  es en realidad  su problema.-risas- En realidad estoy bromeando. Todos estamos trabajando en las cosas de los demás. Así que queremos ser auténticos, pero hay algunos antihéroes en este día y época personajes como Walter White y Tony Soprano, por ejemplo. Las audiencias han visto de todo. Han visto tipos buenos que nunca hacen nada mal. ¿Existe una historia que vea el otro lado? Ese es el reto, y eso es lo divertido. Aún no sé cómo vamos a llegar ahí…”

Sin haber podido ver aún ‘The Amazing Spider-Man 2’, gracias a los nos han permitido descubrir sus tráilers  esta secuela tendrá alguna relación con los orígenes de Octopus y Vulture. Quienes para variar al estilo Smalville, que todo los villanos tenía que ver con la Kriptonita o Kripton, todos estos villanos tendrán que ver con Oscorp Industries.


Ahora el productor Matt Tolmach aseguró a Denof Geek que ambas películas podrían estrenarse antes de The Amazing Spider-Man 4


"Haremos Los seis siniestros, Venom y The Amazing Spider-Man 3 antes. Habrá muchos crossovers en estas películas. Así que de momento no estamos concentrados en Spider-Man 4, porque todavía tenemos otra película del Hombre Araña y otros dos filmes por hacer. Así que aún no sabemos de qué tratará [Spider-Man 4]".


El spin-off de Venom será dirigido por Alex Kurtzman (Cowboys & Aliens, Transformers: la venganza de los caídos) mientras que ‘Los seis siniestros’  será realizado por Drew Goddard (La cabaña del terror) además también productor ejecutivo y showrunner de la futura serie de Daredevil que se estrenara en 2015. Por otro lado se habla que tanto  Marc Webb como Andrew Garfield podrían no estar presentes en  The Amazing Spider-Man 4’

¿Qué les parece estos spin-off? ¿Irían a verlos?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario