Rincón osado: Se busca director para la la nueva 'Viernes 13'.

Slider

Lo Último

miércoles, 16 de abril de 2014

Se busca director para la la nueva 'Viernes 13'.



Luego de doce películas hasta la fecha Paramount Pictures y Platinum Dunes se encuentra buscando un nuevo director. A pesar que ya se ha fijado de antemano   su estreno para el viernes 13 de marzo del 2015.






‘Viernes 13’ es de esas sagas icónicas del cine de terror ochentera, junto con otras como  Freddy Krueger o Chucky el muñeco maldito. Que la gente no quiere dejar morir, siendo ‘Viernes 13’ una saga compuesta hasta la fecha por doce películas que cuentan como nexo a Jason Voorhees. Un sádico asesino que murió ahogado en el lago del campamento Cristal Lake y se dedica a matar a todo el que pase por allí (especialmente a parejas jóvenes teniendo sexo pecaminosamente).

Aunque originalmente en la primera película Jason no es el asesino (lo era su madre Pamela) pero en las subsiguiente toma el papel principal como verdugo.

Éste personaje es reconocido por su máscara de hockey, la cual lleva consigo desde la tercera película de la saga (cuando aparece en la segunda cinta su rostro era cubierto por una bolsa).

Siendo la primera entrega  diría por Sean S. Cunnigham en 1980 y en ella se contaba como un niño llamado Jason Vorhees sufre un terrible accidente en el campamento de verano de Cristal Lake por culpa de aquellos que debían cuidarlo  y muere ahogado. 20 años más tarde Alice va a pasar unos días de vacaciones en dicho campamento junto con unos amigos, lo que acabará por convertirse en un fin de semana sangriento. 





Luego de este viaje en el tiempo y a menos de un año para el estreno de esta nueva cinta, Paramount Pictures y Platinum Dunes siguen buscando un nuevo director para la misma. Según informa The Wrap, los estudios están negociando con David Bruckner para que se haga cargo del nuevo proyecto. Bruckner como  director anteriormente se había encargado de uno de los capítulos  de 'V/H/S' ('Noche Amateur'),  ‘The Signal’ en el 2007 y ‘Talk Show’ en 2012. Recordemos que  Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán la nueva cinta. 




Con respecto al argumento de esta nueva entrega poco sabemos, aunque los rumores apuntan a que se rodará como una película "found footage". Ósea al estilo ‘La bruja de Blair’ o ‘Actividad paranormal’. Lo único que si está confirmado hasta ahora  es que la película número 13 de la franquicia llegará a la pantalla grande el viernes 13 de marzo del 2015. Puesto que en junio pasado Warner Bros había cedido los derechos de la franquicia nuevamente a Paramount. El estudio estuvo cinco años luchando para obtener una nueva entrega, antes de que los derechos volvieran nuevamente a Paramount, pero no lo consiguieron. Por eso mismo serán ellos los encargados de esta nueva terrorífica secuela.

¿Les gustaría ver una nueva película de esta saga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario