Rincón osado: Se va completando el elenco de 'Pan' el niño que nunca crece.

Slider

Lo Último

viernes, 25 de abril de 2014

Se va completando el elenco de 'Pan' el niño que nunca crece.

Se confirma el fichaje de Amanda Seyfried en el papel de Mary, la madre de los tres niños amigos de Peter Pan. Además de  Hugh Jackman,  Garrett Hedlund, y Levi Miller.






Según informa Variety la actriz 
Amanda Seyfried se ha incorporado al reparto de 'Pan', reinvención del clásico de J.M. Barrie que llevará a cabo el director de 'Expiación. Más Allá de la Pasión' o la soporífera 'Anna Karenina', Joe Wright.
La adaptación de la historia creada por J.M. Barrie, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de 2015, contará con la hermosa Seyfried  en el papel de Mary, la madre de Wendy, John y Michael (los niños amigos de Peter Pan), en un largometraje en el que volverá a trabajar junto a otros miembros de la laureada  'Los Miserables', como es el caso del polifacético  Hugh Jackman, que encarnará a Barbanegra.

A su vez, Levi Miller será un Peter Pan desconocido para la mayoría. Quien solo a trabajado en un par de cortometrajes y una aparición en la fracasada 'Terra Nova'-, mientras que Garrett Hedlund será el Capitán Garfio, a su vez otra belleza como es Rooney Mara ('Her') quien será Tigrilla y Adeel Akhtar (
Angelos Epithemiou) encarnará a Smee.
La película narrará la historia de un chico huérfano llamado Peter Pan que es llevado al mundo mágico de Nunca Jamas, donde se convertirá en el salvador de los indígenas y provocará una rebelión contra los malvados piratas, encabezados por su capitán, Barbanegra. Barbanegra será el villano principal de esta historia donde Peter Pan formará equipo con el Capitán Garfio, antes de que éste se vuelva  malvado.

'Pan' llegará a los cines del mundo el 17 de julio de 2015 Dirigida por Joe Wright y con un guion de Jason Fuchs
¿Les gusta el elenco para esta nueva aventura de Peter  Pan?

1 comentario:

  1. Se ha vuelto muy común para Disney sacar nuevamente versiones de sus personajes pero con actores de carne y hueso. Después de 12 años llegó en el 2015 otra vez la película de “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, la cual es una precuela de la historia que conocemos de Disney. Esta película de Peter Pan realizada por Warner Bros retrata el pasado de Peter Pan y pretenden que se convierta en una trilogía para contar la historia de este niño que vuela y que no crece. El director Joe Wright ha optado por una versión cargada visualmente, pero llena de originalidad, de colorido y buena música para crear y diseñar personajes que conocemos de antemano.

    ResponderEliminar