Rincón osado: Robin Williams vuelve a vestirse de mujer.

Slider

Lo Último

jueves, 17 de abril de 2014

Robin Williams vuelve a vestirse de mujer.


Luego de veinte años el cómico vuelve a uno de sus personajes mas emblemáticos en su carrera, 'La señora Doubtfire'.






Existen ciertos actores que trasmiten cosas mucho más allá del  personaje puntual que intentan retratar. Siendo Robin Williams uno de los casos más notables, logrando llegar a conmover  y reír en partes iguales dentro de un mismo films con total naturalidad.  A pesar que hoy en día no se encuentre en su pico de popularidad parece que el vetarano actor se encuentra renuente a rendirse. Justamente han pasado ya dos décadas desde que Williams arrasase en  taquilla en todo el mundo con 'Señora Doubtfire' (Mrs. Doubtfire). En el lejano y exótico  1993, cuando esta estupenda comedia dirigida por Chris Columbus recaudara más de 440 millones de dolares. Ahora, The Hollywood Reporter acaba de informar de forma exclusiva que Fox comenzó la producción o de una secuela que volverá a reunir tanto a Robin Williams como a su director, Chris Columbus, en un guion  que será escrito por David Berenbaum ('Elfo'). Película que el propio Williams fue co-productor.
 


 
‘Mrs. Doubtfire’ se basaba en la novela homónima de 1987 de Anne Fine, quien ademas de Williams estuvo a su vez protagonizada por Sally Field y Pierce Brosnan. En donde se  nos cuenta como Daniel Hillard es un actor desocupado, padre  y esposo. Quienes sus hijos  lo consideran un padre maravilloso, pero su esposa se encuentra cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, Daniel pierde la custodia de sus hijos. Entonces decide  hacerse pasar por una señora mayor inglesa para de este modo poder seguir cerca de su familia, no como padre si no como niñera.

Por el 2001 se había hablado  de  que se podría a llegar a dar esta secuela, la que iba a ser escrita por Bonnie Hunt.  Pero quedo todo  en la nada pero gracias a esta confirmación dicha idea ahora si se ha cristalizado.

A pesar que tanto el actor como el director no se encuentran en la cresta de su carrera parece que este año 2014 los tiene a ambos  de regreso. Con Chris Columbus en el  cortometraje 'Pixels', con Adam Sandler como protagonista. Mientras que el cómico actor estrenará 'The Angriest Man in Brooklyn', una comedia que promete ser un papel escrito exclusivamente para él, además de que en estos momentos se encuentra rodando la tercera entrega de 'Noche en el museo'





En 'The Angriest Man in Brooklyn', se nos plantea la angustiosa pregunta de qué hacer si de repente (y por error) te enteras de la mano de una joven doctora (Mila Kunis) de que te quedan 90 minutos de vida. En donde la inmediata reacción del protagonista (Robin Williams) es tratar de deshacer lo andado en una vida de infelicidad y mal humor, tratando de recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, mientras que por otro lado la atractiva Mila Kunis recorre Brooklyn en busca de su paciente para darle el verdadero diagnóstico.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario