Rincón osado: 'Capitán América 2' se transforma en el mejor estreno de la historia en el mes de abril.

Slider

Lo Último

miércoles, 30 de abril de 2014

'Capitán América 2' se transforma en el mejor estreno de la historia en el mes de abril.



La película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' sigue demostrando a los demás como hacer dinero. Puesto que acaba de confirmarse que dicha cinta es el mejor estreno de un mes de abril en las taquillas de cine de los Estados Unidos. Ya superando a su predecesora en el universo fílmico Marvel ' 'Thor 2 Un Mundo Oscuro'.

 

 

Luego de cosechar muy buenas criticas y aceptación por parte del publico  'Capitán América 2 Soldado de Invierno' concreta estos buenos augurios consiguiendo  una taquilla con números  cercanos de los 650 millones de dólares. Una cifra espectacular convirtiendo a la cinta protagonizada  por Chris Evans  como la película  de mayor éxito taquillero para un estreno del mes de abril dentro de los Estados Unidos.

Mientras que a nivel mundial,  'Capitán América 2 Soldado de Invierno' ocupa actualmente el puesto numero 73 en la historia, eso sí, con muchas posibilidades de ascender hasta el top 60 de dicho ranking.

Mas aun tomando en cuenta que el presupuesto no supero los 170 millones de dólares, produciendo que las ganancias en correspondencia a la inversión fue mas que notable. 

Sin lugar a dudas y a pesar de que a muchos no le guste el cuasi monopolio de Disney y su principal fuente de ingresos en taquilla como lo es Marvel Studios, esta sigue siendo una verdadera máquina de hacer dinero. Estrenando dos filmes por año, recordemos que el año pasado tuvimos 'Iron man 3' con mas de 1200 millones de dolares de recaudación y 'Thor 2 Un Mundo Oscuro' que supero los 640 millones.  Mientras que este 2014 ya tuvimos el estreno justamente esta  secuela del Capitán en solitario que sigue consiguiendo dividentos  y en espera de la futura  'Guardianes de la Galaxia' que se estrenara el primero de agosto de este mismo año.

 

¿Que les pareció la película?

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar