Rincón osado: Un fuerte rumor habla que 'Iron Man 4' será anunciada en agosto.

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de marzo de 2015

Un fuerte rumor habla que 'Iron Man 4' será anunciada en agosto.


Según lo que se informa parece que Marvel quiera tener mucho más de Robert Downey Jr  quien participara en la próxima cita de los ‘Vengadores’, en 'Capitán América: Guerra civil' y parece que  hasta en una cuarta película en solitario.





Muchos de los fanáticos se sintieron estafados con la polémica Iron Man 3 una de las películas más taquilleras de la casa de las ideas (la más vista aquel año) pero con furiosas críticas por parte de los fanáticos con el giro argumental que involucraba al Mandarin. Teniendo  estas dos puntos en cuento era una jugada cantada una cuarta película protagonizada por Robert Downey Jr, por un lado reivindicar al personaje antes los fans y por el otro seguir haciendo mucho dinero (que no tiene  nada de malo tampoco). Pero ya con 49 años y con otros proyectos en el horizonte el actor se veía alejado del personaje, pero como el dinero todo lo puede (¿O era el amor?) parece que el sueño de muchos podría ser una realidad.

Recientemente en un moviente que ha llamado la atención  Marvel este año no se va a presentar a la Comic Con de San Diego. Reservándose para formar parte del D23 Expo, es decir, la convención de Disney. Algo que les dará más argumentos para los detractores de la división cine de Marvel, evento que  tendrá lugar el fin de semana del 15 de agosto.

En donde se habla que sería presentada esta cuarta entrega protagonizada por el mítico  Tony Stark.

Recordemos que Robert Downey Jr tiene contrato con Marvel para aparecer dentro de 'Capitán América 3 Guerra civil’ además de las dos entregas de 'Los Vengadores 3 Guerra infinita'. Así que Iron Man 4 tendría que llegar  entre las dos entregas de la tercera parte de Los Vengadores.

Obviamente si algo le sobra a Marvel es presupuesto  por lo tanto  a pesar que  Robert Donwey Jr es el actor más caro de Hollywood seguramente será convencido por la fuerza del amor (¿o seria otra fuerza?).

Sin aun ser anunciada de forma oficial no sabemos aún cual sería la historia a tratar aunque se habla que el alcoholismo del personaje podría ser una opción. Tampoco sabemos quién acompañara a  Robert Donwey Jr y cuál será el director asignado para el proyecto. Tendremos que esperar hasta agosto para tener más detalles.


¿Qué les parece la idea de una cuarta parte de Iron Man?

No hay comentarios:

Publicar un comentario