Rincón osado: La quinta temporada de 'Game of Thrones' se adelantara a 'Vientos de invierno'.

Slider

Lo Último

lunes, 23 de marzo de 2015

La quinta temporada de 'Game of Thrones' se adelantara a 'Vientos de invierno'.


Algo que se venía venir dado la lentitud que escribe George R.R. Martin y la velocidad que avanza la serie. Además los showrunners hablan que tanto el programa de TV con los libros tendrán el mismo final.


 


Para los fanáticos de la fantasía épica ‘Game of thrones’ fue la confirmación (luego que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ abriera el camino) que el género no solo estaba más vivo que nunca si no que podía ser un fenómeno de masas y llegar a un público que de otro modo nunca llegaría a tocar un libro. Especialmente de una saga que cada una de sus novelas superan las mil páginas en nuestra lengua.
Logrando la serie presentada por HBO los primeros números de audiencia en todo el planeta y el anecdótico records de ser la serie más pirateada desde que comenzó a emitirse.
Ahora se confirma algo que se venía venir dada la gran presión que está recibiendo George R.R. Martin por parte de la cadena para que termine la historia, ósea que adelante lo que llegara en ‘Vientos de invierno’ el próximo libros para la serie antes que el libro llegue a estar completado.
Además confirmaron los showrunners de ‘Juego de Tronos' David Benioff y DB Weiss que ambas iniciativas compartirán el mismo final según publica VanityFair:



“Por suerte, hemos estado hablando de este tema con George durante mucho tiempo, desde que vimos que esto podría suceder y sabemos por dónde irán las cosas. Y entonces, con el tiempo, básicamente vamos al mismo lugar donde va él, puede haber unas desviaciones a lo largo del camino, pero nos estamos dirigiendo al mismo destino”.


Pero a su vez David Benioff trato de apaciguar a la horda de furibundos lectores:


“Creo que es una especie de diversión para George que aún pueda sorprender a la gente con cosas que ni siquiera han pasado en la serie. Hay ciertas cosas que van a suceder en los libros que son diferentes en la serie”.
Obviamente la serie es excelente y ha aportado al universo de Poniente infinidad de cosas, pero como muchas sabrán varios personajes de las novelas están fusionados en uno solo, otros están muertos ante de tiempo o ni siquiera aparece en el programa. Por eso es más que recomendable comenzar con la lectura de la saga para ingresar realmente dentro de este maravilloso universo ¿Qué es lo peor que podría pasar? Quizás hasta les empiece a gustar la lectura a los menos habituados a ella. Ya falta menos para el 12 de abril cuando se estrenará simultáneamente en más de 170 países la quinta temporada, ahora solo nos queda esperar y pensar que si juegas el juego de tronos o ganas o mueres, el término medio es pura fantasía. Con ustedes el ultimo video del canal en homenaje a la serie y los libros:








No hay comentarios:

Publicar un comentario