Rincón osado: Según los analistas 'Los Vengadores: II' podría batir récord en su primer fin de semana.

Slider

Lo Último

martes, 10 de marzo de 2015

Según los analistas 'Los Vengadores: II' podría batir récord en su primer fin de semana.


Estos expertos especulan con que podría superar a su predecesora la que con 207,44 millones de dólares cosechados en su primer fin de semana de estreno obtuvo el récord histórico.







Seguramente 'Los Vengadores: La era de Ultrón' es una de las película más esperada del año tanto por sus miles de fanáticos como por sus detractores. Por lo tanto Disney/Marvel ya se encuentran frotándose las manos con las ganancias que causara este nuevo crossover. Según los expertos en recaudación de taquilla y economistas especializados esta segunda parte podría llegar a superar a su predecesora. Cinta que ostenta el galardón de tener el récord como mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 207,44 millones de dólares en su primer fin de semana en salas de cine.


Ahora, según ha publicado Bloomberg, esta secuela que también estará dirigida por Joss Whedon podría recaudar 217 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Norteamérica, lo que supondría que batiría el récord anterior también de Marvel. Según dichas previsiones, tendría que alcanzar los 623 millones que logró la primera entrega en la tierra del Tío Sam, llegando a los 1.518,59 millones de dólares en todo el mundo.

El piso que se puso Disney es al menos alcanzar un piso igual a al año pasado, unos nada despreciables 1,55 mil millones de dólares, logrados con el fenómeno 'Frozen: El reino del hielo', Capitán América Soldado de invierno’ y 'Thor: Un mundo Oscuro' entre otras. Aunque no es nada fácil tienen como estandarte este año el ingreso de otro superhéroe con 'Ant-Man', también 'Inside Out', la ya citada ‘The Avengers Age of Ultron’ y la frutilla de la torta 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.
No solo se espera romper marcas en taquilla, el nuevo tráiler de la película ya tiene su propio récord de visualización histórico en internet. Puesto que que el adelanto se vio 35 millones de veces solo el primer día, superando las 34,3 millones de reproducciones que logró en su primer día el anterior tráiler de la película. Más o menos las mismas reproducciones de los videos en Wishmarter Records, ceros más ceros menos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario