Rincón osado: Habrá 'Toy Story 4' pero no será una secuela.

Slider

Lo Último

viernes, 6 de marzo de 2015

Habrá 'Toy Story 4' pero no será una secuela.


En contra de lo que muchos esperaban  tendremos 'Toy Story 4' aunque sin ser una continuidad de su predecesora. Pixar no piensa dejar escapar la gallina de los huevos de oro. 
 





Ya desde hace un tiempo se anunció que Pixar estaba trabajando en la cuarta película de 'Toy Story', algo que para mucho resultaba un despropósito luego del emotivo final de  su tercera parte. Pero finalmente, al parecer este nuevo proyecto no será una secuela directa de dicha película. Jim Morris (el presidente de Pixar no el fallecido cantante de The Doors)   fue entrevistado por Disney Latino, en donde dijo lo siguiente:


 "La tercera película terminó de una manera muy bonita y fue el final perfecto para la trilogía. Yo pienso que esta nueva película no forma parte de ella. Es una historia diferente, que además no sabemos si tendrá futuras secuela. Nunca empezamos un proyecto con esa mentalidad".



Por lo tanto, podemos confirmar que la película tomara otro rumbo diferente, a su vez el ejecutivo no quiso brindar mayores detalles sobre la futura trama pero podemos llegar a predecir  cierta tendencia en donde confirma que no estará sujeta a lo pasado:


 "No es una continuación del final de la historia de 'Toy Story 3'. Por el momento puedo decir que será una historia de amor. Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena".


Podemos especular que quizás tengamos nuevos juguetes pero ambientados en el mismo universo con quizás algún cameo de los personajes originales. Pero por ahora esto es solo lo que sabemos sobre dicho proyecto. El nuevo guion se está escribiendo por parte de Rashida Jones y Will McCormack y se especula con que pueda ser estrenada el 16 de junio de 2017  llegando bajo la dirección de John Lasseter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario