Rincón osado: Se confirma una nueva temporada de 'Los archivos secretos X'.

Slider

Lo Último

martes, 24 de marzo de 2015

Se confirma una nueva temporada de 'Los archivos secretos X'.


Algo que se venía venir desde que la serie cumplió 20 años desde su primer episodio ahora es una realidad.




Ya desde que el programa cumplió unos 20 años desde su primera emisión se hablaba de una posible vuelta con una gran película con considerable presupuesto o hasta de una nueva serie,  pero tuvieron que pasar dos años más para que se oficializará este nuevo regreso. Ahora 20th Century Fox Television ha anunciado de forma oficial que tendremos nuevamente a los agentes Fox Mulder y Dana Scully interpretado por  actores originales David Duchovny y Gillian Anderson de nuevo en el aire.

Según se ha dicho el programa volverá en una temporada especial de unos 6 episodios  que contara con la supervisión y guion de su creador Chris Carter. Según confirmaron el presidente y el director ejecutivo de Fox en su división televisión  Dana Walden y Gary Newman. Mostrándose los dos entusiasmados con el regreso:
"Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueva temporadas de ‘Los archivos secretos X’ -una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras- y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo increíble con él otra vez con una nueva historia".

‘Los archivos X’ ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de la cadena. Llegando a ser un fenómeno sin presentes en la cultura Pop mundial el que catapulto la ufología a su cenit en la década del 90. Siendo unas de las serie de  ciencia ficción con más tiempo en el aire solo superada por Stargate, establecida como la trigesimoséptima mejor serie  de todos los tiempos, y la segunda en la clasificación de series de culto, solo superada por Star Trek.
Aunque en el cine no tuvo la misma suerte que en la pantalla chica. En 1998 tuvo una película de considerable presupuesto llamada  ‘The X Files: Fight the Future’, dirigida por Rob Bowman la que no cosecho ni buenas críticas ni buena taquilla. Volviendo a repetirse la formula  en el 2007 con una segunda cinta titulada The X-Files: I Want to Believe con un presupuesto mucho más limitado y un argumento más bien intimista la que tampoco se convirtió en éxito, siendo más bien anecdótica. Dejando de lado Fox la idea de una tercera película dado el fracaso de las dos anteriores y el tiempo que había pasado desde el apogeo de popularidad del programa. Quizás estos seis episodios son un tanteo para algo mucho más grande, una serie completa o hasta de una gran película. Lo único que realmente sabemos con seguridad es que "La Verdad está ahí afuera" ¿Estás dispuesto a encontrarla?   


No hay comentarios:

Publicar un comentario