Rincón osado: Segundo tráiler subtitulado en español de 'Daredevil'.

Slider

Lo Último

martes, 10 de marzo de 2015

Segundo tráiler subtitulado en español de 'Daredevil'.

La popular página de contenido audiovisual por suscripción piensa subirse a la línea de éxitos de Marvel pero con una propuesta mucho más oscura. Con un estilo más cercano al mostrado por Nolan con su Batman al clásico humorístico de  Marvel.  


Con menos de un mes para su estreno, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para el live action de Daredevil en donde vemos a su protagonista interpretado por Charlie Cox con más detalle y una mirada más profunda de su villano encarnado por Vincent D’Onofrio quien lleva el seudónimo de Kingpin.

La nueva serie estrenara todos los 13 episodios el próximo 10 de abril donde se contará la historia de Matt Murdock, un abogado de día y un justiciero de noche. Completando el reparto Rosario Dawson, Deborah Ann Woll y Elden Henson, entre otros. En donde vemos una estética oscura mucho más cercana a las adaptaciones de DC que a las de Marvel en donde el humor es fundamental en su fórmula ganadora. Algo que seguramente gustara más a un público más adulto. Seguramente con poca cosa supera el bajo nivel de S.H.I.E.L.D. El tráiler subtitulado a continuación:



a





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario