Rincón osado: Los protagonistas de '50 sombras de Gray' piden millones para volver a mostrar sus cuerpos.

Slider

Lo Último

miércoles, 11 de marzo de 2015

Los protagonistas de '50 sombras de Gray' piden millones para volver a mostrar sus cuerpos.



Con problemas entre la autora de los libros y la directora, peleas entre la pareja protagonista y críticas nefastas. Parece cada vez más difícil que llegue la secuela a menos que Universal habrá la billetera.





La esperada adaptación para el público femenino de 'Cincuenta sombras de Grey' tuvo una primera semana de infarto alcanzando los 81 millones de dólares, pero dadas las muy malas críticas  sufrió una caída del 73% tras su primer fin de semana dentro de las salas de cine. Eso significa que la película no gustó y el boca a boca fue negativo, pero aun así su empuje inicial la hizo recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, una cifra impresionante teniendo en cuenta su relativamente bajo presupuesto.

Pero el éxito no fue fácil, pues hubo constantes problemas entre la autora E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson, además de  una pésima química personal entre sus dos protagonistas (Jamie Dornan y Dakota Johnson) la que se pudo apreciar en pantalla.   En la actualidad la polémica secuela que llevaría por nombre 'Cincuenta sombras más oscuras' se encuentra sin director, sin  guionista ni fecha de estreno.

Pues ahora corre el riesgo de perder también a sus protagonistas. Según informa The Hollywood Reporter, Dakota Johnson y Jamie Dornan tratarán de renegociar sus salarios para las futuras secuelas. Cada uno cobró 250.000 dólares por su trabajo en 'Cincuenta sombras de Grey', un sueldo que puede sonar algo ridículo ahora vista la recudacion de los quinientos millones. Aunque también recibieron un bonus por el gran rendimiento en taquilla de la película, pero no tenían ningún acuerdo de beneficios vinculado a la recaudación, por lo que sus ingresos finales no están a la altura, en proporción, de lo recaudado. Los dos intérpretes habrían firmado un contrato por participar en las tres entregas pero tratarán de mejorar su condición salarial, pasando a sueldos de siete cifras.
Al parecer, seguirían el camino recorrido con otras franquicias con público objetivo similar  como 'Crepúsculo' o 'Los juegos del hambre', cuando Jennifer Lawrence renegoció los 500.000 dólares de la primera película y los convirtió en 10 millones para 'Catching Fire'. Aunque obviamente no podemos comparar a Lawrence  con cualquiera de estos dos actores.
Aun así, el medio informa que la presidenta de Así todo Universal, podría terminar cediendo pues no quiere unas estrellas descontentas.
La idea del estudio es comenzar a filmar a principios de 2016 para estrenar en 2017, pero veremos si finalmente lo consiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario