Rincón osado: Tiroteo en estreno de Batman dark knight rises

Slider

Lo Último

lunes, 23 de julio de 2012

Tiroteo en estreno de Batman dark knight rises

Un tirador solitario que portaba armas y una máscara de gas entró a un cine en Aurora, Colorado, en la función de medianoche de Batman El caballero de la noche asciende y abrió fuego a los asistentes. Oficialmente hasta ahora 12 personas se ha confirmado su muerte y alrededor de 50 lesionados. El tirador entró a la sala por una salida de emergencia, lanzó una bomba de gas y comenzó a disparar. "Era un tiroteo sin parar, el hombre nunca se detuvo a recargar. Los tiros sólo seguían y seguían" dijo un testigo.



Como cualquier noticia importante en nuestros días, los sobrevivientes se dirigieron a las redes social para esparcir la noticia y buscar apoyo emocional después del accidente. Una mujer comenzó el siguiente tema en Reddit: "Alguien vino al cine donde yo estaba viendo la función de medianoche de Batman El Caballero de la noche asciende y abrió fuego. ¿Alguien aquí en Reddit me puede ayudar a calmar los nervios? 

Alguien más posteó, "Mi novio y yo salimos sanos y salvos. El tiroteo empezó durante una escena de acción, al principio pensamos que eran los efectos pero el humo comenzó a salir. Cuando los tiros comenzaron de nuevo y la gente salió corriendo, pensamos que algo pasaba. Un chico pasó a nuesto lado y gritaba que había un tirador en el edificio y las alarmas de emergencia comenzaron"

El tirador, ahora identificado como James Holmes de 24 años de edad, fue atrapado en el estacionamiento detrás del cine y no opuso resistencia al arresto pero le dijo a la policía que su departamento, que estaba localizado cerca del complejo, estaba lleno de explosivos -la policía sigue investigando-. Irónicamente Aurora está a 27 kilometros de Littleton, Colorado, lugar donde fue la infame masácre en una preparatoria de Columbine en 1999.

Warner Bros. Entertainment realizó el siguiente comunicado, "Warner Bros lamenta profoundamente lo ocurrido en este penoso accidente. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y víctimas en este trágico momento."

La distribuidora canceló la premiere de la película en Paris, señalando que sería inapropiada por la tragedia que existe en estos momentos.

Fuente: Cine premiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario