Rincón osado: ¿Abra Reboot de Crepusculo?

Slider

Lo Último

sábado, 14 de julio de 2012

¿Abra Reboot de Crepusculo?


Desde que el estudio Lionsgate adquirió los derechos de Crepúsculo, los ejecutivos  manifestaron su interés por continuar con la saga, ya sea en una serie de televisión o a través de un reboot. Esto se debe principalmente a que se trata de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, en la cual se a recaudado unos cuantos miles de millones de dolares. Pero la gallina de los huevos de oro se termina  en sólo unos meses con el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. 





Por ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart revelaron su opinión durante su visita a la Comic-Con, dejando muy en claro sus sentimientos por la franquicia. El actor dijo que "sería sorprendente", aunque también aseguró que "lo lamento por la persona que ocupe mi lugar". Esto se debe a que en numerosas ocasiones Pattinson ha revelado que no tiene interés alguno por continuar con su papel de Edward Cullen.

Por su parte, Stewart fue menos dramática al asegurar que "estaría abierta a la idea [de regresar]. Sería curioso ver lo que es". Con lo limitada que es como actriz no me sorprende que siga haciendo de Bella hasta su vejes. 

Aunque esta noticia seguramente causará el horror  en los detractores de Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer -también estuvo presente- dijo que no le interesa realizar un reboot en mucho tiempo, al declarar que "la historia de Bella definitivamente ha sido contada. Ha sido terminada". Pero todos sabemos que don billete siempre manda en Hollywood. 

¿Creen que veremos un reboot de Crepúsculo dentro de poco? ¿Qué tal un spin-off en televisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario