Rincón osado: Tom Cruise es el actor mejor pagado del mundo

Slider

Lo Último

jueves, 5 de julio de 2012

Tom Cruise es el actor mejor pagado del mundo

Tom Cruise encabeza la lista de los actores mejor pagados del planeta. Según lo que dice la revista Forbes publicación estadounidense. Cruise relega al segundo puesto a Leonardo DiCaprio. 



Tom Cruise consiguió el pasado año nada mas ni nada menos que  75 millones de dólares. Siendo el actor mejor pagado del mundo. Un buen año para él, al menos en lo profesional, puesto que según parece se avecina una tormenta mediática en lo que al aspecto personal se refiere. Dada su separación con su actual esposa  Katie Holmes.  Una vida más tranquila tiene Leonardo DiCaprio, que ahora queda en el segundo lugar con unas ganancias nada desdeñables de 37 milloneos de dólares. 


Muy cerca de DiCaprio está Dwayne Johnson, con 36 millones de dólares, graacias a sus papeles en películas como 'rapido y furioso' (Fast and Furious 5). El resto del top de la revista Forbes está sazonado con nombres como los de Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, Johnny Depp (el último año más embarcado en proyectos de corte relativamente "alternativo"), Will Smith, Mark Wahlberg y Taylor Launter (actor de la saga Crepúsculo, cuya cuenta bancaria se engrosará un poco más con el próximo estreno de 'Amanecer 2').

No hay comentarios:

Publicar un comentario