Rincón osado: Es casi un hecho que no habrá Indiana Jones 5

Slider

Lo Último

martes, 31 de julio de 2012

Es casi un hecho que no habrá Indiana Jones 5



Han pasado cuatro años del estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en donde no tuvimos al mejor Indy de todos  y aunque el Dr. Indiana  Jones se mantiene como uno de los personajes más queridos por su fiel  público (en los cuales me encuentro), todo parece indicar que sus aventuras cinematográficas han terminado. Dando un respiro a sus fanáticos. 

Esto se debe a que el productor Frank Marshall aseguró a Collider que, "para mí, [El Reino de la Calavera de Cristal] fue la última aventura. Estoy consciente de que sí, lo hemos hablado, perono hay ideas, y no hay MacGuffin". Por si esto fuera poco, el productor también reveló que George Lucas no está muy interesado en continuar la franquicia, pues recientemente se ha desentendido del personaje.

Pero para los que quieren volver a ver la dupla Steven Spielberg y Harrison Ford. Tanto director como actor han manifestado en repetidas ocasiones sus deseos por filmar una quinta entrega. Sin embargo, no olvidemos que Harrison Ford cumplió 70 años hace apenas unos días, por lo que su participación podría ponerse en duda por razones obvias.

¿Les gustaría ver una quinta entrega de Indiana Jones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario