Rincón osado: Super 8 y el origen del planeta de los simios arrasan en los Saturn Awards 2012

Slider

Lo Último

viernes, 27 de julio de 2012

Super 8 y el origen del planeta de los simios arrasan en los Saturn Awards 2012

A principio del año les presente los Premios Wishmaster Movie Awards 2011 y los galardonados en los cada vez mas devaluados premios Oscar. Ahora les presento los premios  Saturn de cine y televisión numero treinta y ocho.






Estos premios   repartieron sus galardones entre diferentes producciones de éxito en la pasada temporada. Tales como 'El Origen del Planeta de los Simios', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' o 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.
Sin olvidar la última película de JJ Abrams, 'Super 8'. Así como el filme de acción protagonizado por Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg ('Misión Imposible 4: Protocolo fantasma').






Como podemos ver, prácticamente todas las superproducciones de la pasada temporada encontraron su espacio en los Saturn Awards 2012.














En el plano televisivo JJ Abrams también gozó del éxito, con galardones para su serie 'Fringe', la cual calienta motores para el estreno de la última entrega de episodios. Una despedida por todo lo alto, al menos según lo que hemos podido ver en los últimos tráilers difundidos.

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead' también fue reconocido en los Saturn Awards por su capacidad de innovación. Sin olvidar a Frank Oz, con el premio a toda su carrera en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario