Rincón osado: Primeras impresiones de El Caballero Oscuro la leyenda renace (The Dark Knight Rises).

Slider

Lo Último

lunes, 16 de julio de 2012

Primeras impresiones de El Caballero Oscuro la leyenda renace (The Dark Knight Rises).

Datos de ultimo momento: Hace unas horas  se ha cerrado el primer pase limitado para prensa y público de El Caballero Oscuro, la leyenda renace (The Dark Knight Rises). El resultado, como era de esperar, ha sido magnífico a tenor de las reacciones publicadas en diferentes redes sociales. Se habla de un filme majestuoso y pleno en épica que supone el mejor broche posible a la trilogía del Batman de Christopher Nolan. 




Tom McAuliffe: "...para el público en general, por preferencia, la segunda, la tercera y la primera. Para mi, la tercera, la segunda y la primera... un broche final genial. ”La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran fotografía y sorprendente banda sonora’.


Lauren Hiestand @nickcarterroxs: ‘The Dark Knight Rises' acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe OVACION EN PIE!


SuperHero Hype: "Sin palabras... habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica".


Knightofthefall: "Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes".

Más reacciones provenientes de las redes sociales:

@AustinMovieSnob: "Yo nunca pensé que diría en mi vida que dos películas de Batman merecían ganar el Óscar a mejor película."

@NikoTiapula: "Es oficial, The Dark Knight Rise es j...mente increíble. Ha recibido una gran ovación en la exhibición de la mañana. Muy emocional y vigorosa."

@ZachPincus: "The Dark Knight Rises no solo es la mejor película de Batman, si no una de las mejores que he visto en mi vida."

@TomMcAuliffe: "Acabo de ver la proyección de The Dark Knight Rises, demasiado buena. No puedo esperar a verla de nuevo, y de nuevo. No soy un gran fan de Bane pero Hardy ha hecho un excelente trabajo. Este filme cierra la trilogía brillantemente".

@DannyAllenUK: "Increíble película, con el mejor final posible".

@FilmSamurai: "Increíblemente visual, tensión, emoción... Wow"

En las próximas horas, las primeras críticas de los medios más importantes de Estados Unidos. Por lo pronto, las espadas en todo lo alto para el gran estreno del año, The Dark Knight Rises.

Este lunes ha terminado el embargo de Warner a los medios por lo que empiezan a aparecer en la red las críticas de las publicaciones más importantes de Norteamérica. El resultado muy positivo aunque algunos críticos tienen sus reservas.

Primeras críticas:

The Playlist - Indiewire: "The Dark Knight Rises es un visceral y personal triunfo cinematográfico". Todd Gilchrist.

IGN Movies: "Una conclusión perfecta en lo emocional y narrativo para esta perdurable visión de Bruce Wayne y Batman". Jim Vejvoda.

Hit-Fix: "Cualquiera que pretenda el reinicio de esta saga le desea la mayor de la suertes. El listón está lo más alto posible". Drew McWeeny.

The Hollywood Reporter: "la película llega la cumbre de las adaptaciones de superhéroes". Todd McCarthy.

Variety: “La película nunca alcanza la brillantez de El Caballero Oscuro, pero mantiene la urgencia moral y sus instintos pulp, en el marco de la seriedad, que se reafirma poderosamente en la necesidad del heroísmo en un mundo derrotado”. Justin Chang.

Empire: ***** sobre 5. "Un gran espéctaculo pleno en abundancia y sensualidad. Nunca se ha rodado un filme de superhéroes a esta gran escala. Pura emoción". Nev Pierce.

Movie City News: "La mejor de la trilogía. Muy Lumet con el subtexto político más desarrollado que en los anteriores filmes". David Poland.

Coming Soon: "El guión no es tan sólido como en El caballero Oscuro ni el villano tan memorable pero tiene la fuerte convicción de un director poniendo un gran colofón a Batman Begins. Eso sí, requerirá más paciencia que en los anteriores filmes". Edward Douglas.

Aqui el ultimo trailer hasta la fecha:


Nolan ha puesto el listón muy alto con esta producción la cual estoy seguro que superara con soltura las altas expectativas de sus fanáticos. Abra que disfrutar con el cierre de la trilogía  dado que el director ya a expresado que abandona la franquicia del hombre murciélago para dedicarse a otros proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario