Rincón osado: Anne Hathaway habla sobre "Catwoman" : Era un sueño imposible y ahora es parte de mi vida

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de julio de 2012

Anne Hathaway habla sobre "Catwoman" : Era un sueño imposible y ahora es parte de mi vida

En el filme la actriz da vida a Selina Kyle, una ladrona de guante blanco que pasa por ser una auténtica mujer fatal para el multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale).



"The Dark Knight Rises", la última entrega de la saga de Christopher Nolan sobre el hombre-murciélago, llega con la presencia de Anne Hathaway en el papel de Catwoman,"un sueño imposible" para la actriz, según dijo en una entrevista.

Para la actriz no fue fácil hacerse con ese personaje tan codiciado y por el que lucharon Jessica Biel, Blake Lively y Natalie Portman, entre otras.

"Fue un proceso largo de tres meses y medio desde la primera reunión hasta que lo conseguí. Entonces sentí una felicidad plena y alivio", dijo Hathaway.

"Fue uno de esos momentos que piensas que es demasiado bonito para ser real, un sueño que ni me permitiría tener porque me parecía imposible y ahora es parte de mi vida", añadió.

La Catwoman de Hathaway es una de las grandes incorporaciones a la franquicia junto a los rostros del malvado Bane (Tom Hardy) y el policía John Blake (Joseph Gordon-Levitt), y desde luego la que más comparaciones provocaría debido a encarnaciones previas del personaje.

"Las comparaciones no me preocupaban porque Chris ha demostrado que puede reinventar Gotham y sus personajes con éxito", indicó la intérprete. (Los Ángeles, EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario