Rincón osado: Trailer de Robocop 2013

Slider

Lo Último

sábado, 14 de julio de 2012

Trailer de Robocop 2013



Luego de muchos rumores por fin los estudios MGM revelaron la sinopsis oficial de Robocop, remake del filme original del director Paul Verhoven, a cargo del brasileño Jose Padilha. ¿Listos para conocer importantes diferencias entre ambas películas?




“En Robocop, el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está al centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando guerras de americanos alrededor del mundo, y ahora quieren brindar esta tecnología a la puerta de las casas. Alex Murphy es un esposo cariñoso, padre y buen policía, haciendo lo mejor que puede por contener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras ser herido gravemente en cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su notable ciencia robótica para salvar la vida de Alex. El regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles habilidades nuevas, pero con los problemas que un hombre normal jamás habría tenido que enfrentar”.

¿Qué les parece? MGM confirmó que la película ya está en pre producción y que se estrenará en verano de 2013. Se confirma la participación de Gary Oldman y Samuel L. Jackson, pero no hay nada sobre el rumor de Hugh Laurie para el papel del perverso CEO de OmniCorp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario