Rincón osado: Simon Pegg pide perdón a los fans por el tráiler de 'Star Trek: Sin limites' .

Slider

Lo Último

lunes, 21 de diciembre de 2015

Simon Pegg pide perdón a los fans por el tráiler de 'Star Trek: Sin limites' .


El actor y guionista admitió que no le gusto el adelanto y que la película tendrá elementos clásicos de la saga y no solo se verán explosiones y hip-hop. 



Cuando tuve mi primer contacto con el tráiler de 'Star Trek: Sin limite’ lo primero que pensé es que estaba viendo Rápido y Furioso pero versión espacial, ese mismo día recogía a las pocas horas del estreno que el adelanto contaba con 7500 no me gusta los que al día de hoy se han convertido en 21600. Recordemos que luego que J.J. Abrams en el 2013 dejara de lado las riendas  del proyecto por problemas con el estudio tomo la posta Justin Lin  responsable de la lucrativa saga de 'Rápido y Furioso’ cintas para un público amante del reggaetón y los autos tuneados pero con un perfil muy distinto a los cada vez más extintos
trekkie.  

Ahora Simon Pegg quien  además de interpretar a Scotty, también se ha ocupado de elaborar el guion del film viendo lo que paso con ‘Los cuatro Fantásticos’ ha salido a salvar a la cinta luego de su decepcionante tráiler.


 "No me gustó el tráiler. Yo sé que en la película hay mucho más. Hay muchísimos más elementos propios de la saga 'Star Trek'", quien ya supo trabajar como actor y guionista a HeyUGuys.



Recordemos que gracias a este adelanto no sabemos nada de la trama solo tuvimos una extraña selección musical y las repetitivas escenas de acción.   Pegg tiene sus propias razones para explicar por qué el tráiler no ha funcionado como debería.



"Es un tráiler repleto de acción. Creo que es la gente de marketing la que dijo algo así como "que todo el mundo venga a ver esta película, está llena de acción y diversión", pero la película es mucho más que eso", explicó.



Y es que el intérprete probablemente tenga toda la razón la saga 'Star Trek' nunca se ha caracterizado por ser películas de pura acción, y en el tráiler prácticamente todo son explosiones, saltos y luchas. A pesar de este giro que había podido dar la saga, las palabras de Pegg pueden servir de bálsamo para los fans desencantados desde el pasado lunes, pero la tendrá muy difícil para no convertirse en el fracaso más grande del próximo año. Buscar comulgar a dos públicos tan distintos no siempre es una buena idea 'Star Trek: Sin límites’ llegará por agosto de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario