Rincón osado: Teaser tráiler de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.

Slider

Lo Último

jueves, 3 de diciembre de 2015

Teaser tráiler de la sexta temporada de 'Game of Thrones'.


“Nosotros vemos, escuchamos, y recordamos. El pasado está ya escrito. La tinta se ha secado."



Hasta ahora los lectores salvo las  “libertades creativas” por parte de los productores en lo grueso ya sabíamos que iba a pasar a continuación pero en esta sexta temporada este fenómeno va a cambiar. Si bien  se utilizara cosas aun sin contar de ‘Danza de Dragones’ ciertos misterios presentados en este libro deberán ser revelados en la tan esperada sexta  temporada de la serie más exitosa de  HBO.

Y es que el secretismo más absoluto ha rodeado no solo el rodaje; también las declaraciones de los protagonistas o las conversaciones de R.R.Martin con los guionistas han estado sujetas a un estricto control de discreción que ha conseguido que hasta hoy, que podemos dar por inaugurada la campaña de promoción de la próxima temporada, los datos sobre el futuro de 'Game of thrones' sean meros rumores.

El teaser tráiler que estrena la HBO lanza la primera ráfaga de información...pero sin mostrar nada que ya no hayamos visto antes. Recordemos que hace unos semanas tuvimos in critico postes anunciando esta nueva andanada de capítulos  con un Jon Nieves ensangrentado no hacía más que desatar aun mayor conjeturas, en estas primeras imágenes es el mismísimo Bran Stark el que declara lo que nos temíamos: "No tienen ni idea de lo que va a ocurrir." Un claro huevo de pascuas para los lectores.
Creciendo nuestras ya de por si altas expectativas cuando escuchamos la voz del Cuervo de Tres Ojos (interpretado por el legendario Max von Sydow)  la que sirve como introducción a las distintas muertes de los pobres Stark  con un rimbombante “Nosotros vemos, escuchamos, y recordamos. El pasado está ya escrito. La tinta se ha secado."  El tráiler del tráiler subtitulado a continuación:


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario