Rincón osado: Tráiler ''Mi amigo el gigante' la nueva cinta de Steven Spielberg.

Slider

Lo Último

martes, 29 de diciembre de 2015

Tráiler ''Mi amigo el gigante' la nueva cinta de Steven Spielberg.


Ahora tanto en español como en lenguaje original subtitulado nos llega el primer adelanto de la nueva película de Steven Spielberg basada en el popular libro infantil de Roald Dahl 'El gigante bonachón'. 


Puede ser plenamente discutible y subjetivo (algo que obviamente lo es) pero si me  preguntan cual es el mejor director de cine de la historia en el único que puedo pensar es en Steven Spielberg. Un realizador capaz de no repetirse y de triunfar en todo tipo de géneros el que ahora vuelve a reinventarse al regresar al cine familiar tras cintas como 'Lincoln' y 'El puente de los espías', esta última actualmente en cines. 

'Mi amigo el gigante' narra la historia de una niña huérfana llamada Sophie interpretada por Ruby Barnhill la que una noche tras no poder dormir descubre gracias a un gigante otro fantástico mundo. Siendo la descripción de la trama más hermosa de todas  la utilizada en el mismísimo libro de Roald Dahl:
“Aquella noche, Sofía no podía dormir, se lo impedía la luz de la luna que entraba en  dormitorio. Saltó de la cama para cerrar las cortinas. Entonces vio horrorizada cómo un gigante se acercaba por la calle: el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.”


Las imágenes nos dejan con muchas ganas de más. Pero si nos basamos en el libro esta será un cóctel formado por las dosis justas de diversión, ternura, sátira y humor.
'Mi amigo el gigante' llegará a los cines el 1 de julio de 2016, y completa su reparto con Penelope Wilton, Rebecca Hall y Bill Hader, siendo el guion de Melissa Mathison. La historia ya supo contar con una adaptación  en dibujos animados en 1989. Las dos versiones del  tráiler a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario