Rincón osado: Tráiler de Star Trek 3 'Sin Límites'.

Slider

Lo Último

lunes, 14 de diciembre de 2015

Tráiler de Star Trek 3 'Sin Límites'.


Regresa todo lo que hizo grande a esta franquicia desde 1966. Explosiones, música rap, acrobacias en motocicletas y más explosiones.






Cuando en el 2013 J.J. Abrams  anuncio que se alejaba de 'Star Trek 3' las razones que aludió fue la falta de libertad para escribir el guion, reconociendo que  este cambio según fue avanzando la película y eso no le gusto. Además de exigirle el estudio mayor “espectacularidad” y esconder el personaje de Khan interpretado por el actor del momento Benedict Cumberbatch, siendo  equiparable a que Christopher Nolan hubiera escondido que Heath Ledger iba ser  El Joker en El caballero oscuro.’

Por eso se buscó un director fácilmente controlable y experto en hacer de las explosiones y la incoherencia argumentar record en  taquilla.

La trama principal de la película continúa con los acontecimientos descritos en las dos  primeras cintas dirigidas por JJ Abrams, aunque en los créditos  aparece como productor del filme.
El elenco principal repite protagonista Chris Pine junto con Zachary Quinto, Idris Elba, Zoe Saldana, Simon Pegg , John Cho, Karl Urban, y Anton Yelchin. Bajo la dirección de Justin Lin responsable de ‘Rápido y Furioso’. 
Si  Gene Roddenberry volviera a la vida y viera lo que han convertido su historia de exploración espacial, entendimientos entre las especies y personajes carismáticos seguramente volvería gustoso a la tumba. Hay que ver los 7300 no me gusta en el video oficial en inglés para darse cuenta que han cagado a la franquicia. El tráiler a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario