Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Día de la Independencia II: Contraataque'.

Slider

Lo Último

domingo, 13 de diciembre de 2015

Tráiler subtitulado de 'Día de la Independencia II: Contraataque'.


Segunda parte de una de las películas de cienciaficción  más clásicas de los 90. En donde esta vez los defensores buscaran la venganza.
 


Luego de una semana de problemas con el servicio de internet volvemos con la segunda parte de la película más emitida de la historia de la televisión por cable ‘El día de la independencia”. Comenzando con el clásico discurso de dicha película aunque ahora actualizado:

 "No desaparecemos sin pelear. Vamos a sobrevivir. Hoy será recordado como el Día de la independencia para todo el planeta. Los alienígenas volverán pero  con más fuerza que nunca, porque siempre supimos que iban a volver, pero nada nos puede preparar para su llegada."


Pero como indica  el título de la cinta más que una ‘Defensa’ será un 'Contraataque', por cierto, en donde se nos promete impresionantes batallas en el espacio para combatir a unos alienígenas que vuelven a la tierra para llevarse por delante de una vez por todas a la raza humana.

La sinopsis oficial es la siguiente :

"Reutilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prevenirnos de la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombre y mujeres valientes pueden traer salvar nuestro mundo del borde de la extinción".

Viendo este tráiler se nota la clara “influencia” de X-COM videojuego en donde los humanos ante una amenaza global se unen en un super ejercito los que defienden la tierra  utilizando la tecnología rescatada de los despojos alienígenas.
Producida  escrita y dirigir por Roland Emmerich
'Día de la Independencia: Contraataque' tiene el regreso de  Bill Pullman, Jeff Goldblum Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner agregándose al elenco Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner. El estreno mundial está previsto para el próximo invierno del hemisferio sur.









No hay comentarios:

Publicar un comentario