Rincón osado: Según el Vaticano 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es decepcionante".

Slider

Lo Último

viernes, 18 de diciembre de 2015

Según el Vaticano 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es decepcionante".


Los representantes de Dios en la tierra a través de su diario oficial han definido la última cinta de J.J Abrams como decepcionante y chabacana, además de  utilizar como contraste de calidad al Batman de Nolan. 





Anoche luego de unas cuantas horas trabajando en la crítica de esta cinta compartí mi opinión no del todo favorable sobre esta tan esperada película. Bajo el temor de que la comunidad se lanzara directamente hacia mi yugular pero por sorpresa esto no fue así, todo lo contrario. Algo más que raro dado que el 95% de todos los sitios profesionales solo tuvieron alabanzas hacia este Episodio VII. Gran sorpresa me lleve cuando el mismísimo periódico del Vaticano opinara lo mismo que yo, muy irónico  dada mi naturaleza como un despotricador constante de la utilidad de las  religiones en pleno siglo XXI. Pero ahora ya se para que sirven, sirven para opinar con mayor ojo crítico sobre cine que los propias sitios pagos especializados. Porque el diario oficial del Vaticano L'Osservatore Romano va contra corriente  a dónde va el rebaño (¿Acaso una segunda ironía?).
En unas declaraciones que recoge el diario 20minutos, esta crítica del diario de la Santa Sede tilda a la película de decepcionante, confusa, y chabacana, entre otras exquisiteces. El periódico describe de esté moda la película:


 "'El despertar de la fuerza' parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como puede ser el Batman de Christopher Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas".


Muchos seguramente se enojaran con las palabras del anónimo firmante de esta opinión otros como yo le daremos toda la razón del mundo. Aunque sigue siendo extremadamente graciosa la idea de un grupo de curas deseosos de ver Star Wars y admirando las películas de Batman. Tendremos que estar atentos a ver qué opinan sobre el próximo Blockbuster de moda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario