Rincón osado: Rurouni Kenshin (samurai x) tendrá segunda parte.

Slider

Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2012

Rurouni Kenshin (samurai x) tendrá segunda parte.

Desde hace un muy buen tiempo les he estado presentando material sobre esta produccion japonesa. No se a confirmado que se estrene en salas de Hispanoamérica un. Pero si ya sabemos que tendremos una segunda pelicula de Rurouni Kenshin y como extra el trailer subtitulado. 










Con una recaudación que ya superó los 60 millones de dólares en Japón y algunos mercados seleccionados en oriente, poco sorprende que ahora digan que la división nipona de Warner Bros. y Studio Swan estén trabajando en una secuela de la adaptación live-action del popular manga/anime Samurai X (Rurouni Kenshin).

Según el sitio Deculture.es en los dichos del distribuidor español de la película, este aseguró en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona que los realizadores ya están trabajando en una segunda parte que sea “fiel” a la obra original. Por ahora nada es oficial desde las tierras del sol naciente, pero al menos también sabemos que la película será estrenada en Blu-Ray en Japón durante la próxima navidad. Pero con una criticas muy buena y la fama mundial del anime y el manga  no seria descabellado pensar que pueda llegar a américa dado que en España se estrenara en enero o febrero del 2013. o conformarnos  que al menos en formato casero pueda conseguirse en casas especializadas en algun tiempo.

A continuación el trailers subtitulado:


O aquí haciendo click aquí. La critica de la pelicula. 

8 comentarios:

  1. ya la vi y esta buenisima la misma historia de la serie pero todavia le falta

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendada, es la mejor adaptación de un manga a la pantalla grande que he visto

    ResponderEliminar
  3. QUIERO VER MAS BATOJUTSUS..COMO EL RIONOJIRAMEKI.!!!!

    ResponderEliminar
  4. exelente pelicula sobre el manga de kenshin esperemos tenga una buena segunda parte como la primera

    ResponderEliminar
  5. La pelicula esta buena, si lo vemos desde el punto de vista de pelicula; si lo vemos desde de punto de fanatico, no me podes mesclar a los Oniwawanshu (que encima muestran solo a dos)con Jin-e y encima sacarlo al principal que es Aoshi. Sin contar que encima lo ponen desde el principio a Saito y quitan la batalla de el contra Kenshin.
    Espero que no la pifien tanto en la segunda pelicula.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, en ningún momento se nos presentan a esos dos personajes como Shikijo y Hannya, los dos miembros del oniwaban-shu, sino que cumplen su mismo cometido como personajes anónimos sin mayor importancia en la trama que la de aportar escenas de acción; segundo, el guión de la película no puede ser tan fiel al del manga ya que la trama se desarrollaría demasiado despacio, y no es ilógica la mezcla de personajes y escenas con el fin de resumir la historia, ya que lo importante es la gran fidelidad visual de lo personajes y lo bien que cumplen su papel y su personalidad respecto a la obra original.
    P.D: talvez se podría haber prescindido del personaje de Saito, ya que en el manga no sale hasta más adelante, pero estoy deacuerdo con la decisión de mostrarlo en este punto de la historia, ya que sirve como introducción de la película (escena de la guerra de Boshin) y sirve como hilo conductor durante los asesinatos realizados por el impostor "Battousai".

    ResponderEliminar
  7. Seria bueno que la proxima peliculas contaran el inicio de kenshin como era antes de ser battousai como se convirtio y todo lo que paso antes de dejar de matar y que esta pelicula la conecten con la actual y la tercera la hagan fiel al manga original

    ResponderEliminar