Rincón osado: Daniel Craig estaría harto de las películas de Jame Bond

Slider

Lo Último

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Daniel Craig estaría harto de las películas de Jame Bond

Sorprende bastante las declaraciones del actor ingles  Daniel Craig protagonista del ultimo gran éxito de James Bond  con  "Skyfall", su tercera interpretación del agente 007.  Aunque eso no parece ser suficiente para él, declarando estar cansado del personaje y que desde la primera entrega ('Casino Royale') estaba harto de la saga.







Daniel Craig cuando ingreso en el universo Bond firmó un contrato  para un total de cinco películas como James Bond. Por lo tanto aún le restarían otros dos films para finalizar su periplo a cargo del emblemático personaje creado por Ian Flemming. Algo que según sus declaraciones le está haciendo bastante cuesta arriba al popular actor inglés. Tal y como declaró en una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stone.

Con declaraciones tan fuerte como "Traté de salir de esto desde que empecé, pero no me han dejado ir". Es decir, Daniel Craig parece dejar claro que no desea para nada el papel de James Bond. Aunque tiene dos películas más, Daniel Craig deja patente su duda sobre si continua o no, a pesar del éxito de taquilla y critica  de "Skyfall": "Vamos a ver lo que sucede con esta última, porque el negocio es el negocio y si esta mierda no va bien más de uno estará encantado de limpiarse el culo con mi contrato".

Parece ser que ese deseo de Daniel Craig tendrá que quedarse en el tintero, puesto que "Skyfall" es un gran éxito de taquilla, especialmente en los Estados Unidos. siendo el tercer mejor estreno del año y el mejor debut de la historia para la saga Bond en el país. 

Resulta llamativa la negativa de Daniel Craig a continuar con James Bond. Puesto que tras "Quantum of Solace" (la  segunda película), Craig esperó pacientemente a la llegada de la siguiente película. Incluso dejando de lado algunos proyectos cinematográficos. Recordemos que por aquella época MGM padecía grandes problemas financieros, lo que además de aplazar la saga James Bond también lo hizo con la trilogía de El Hobbit. Finalmente llegó el tiempo (y el dinero) de "Skyfall" y el proyecto comenzó su producción. Algo realmente sorprendente dado que el actor hasta la fecha  no he realizado una pelicula medianamente decente fuera de la saga 007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario