Rincón osado: Carrie Fisher habla sobre el futuro Star wars episodio VII

Slider

Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2012

Carrie Fisher habla sobre el futuro Star wars episodio VII

Ahora llego el turno de la princesa Leia y su decision o no de participar en el tan anticipado episodio VII de Star wars. 






Luego de la entrevista con Harrison FordMark Hamill ahora esl el turno de Carrie Fisher, la actriz estadounidense que dio vida a la princesa Leia en la triología original de Star Wars, señaló que aceptaría formar de parte del Episodio VII de la popular franquicia si se lo proponen. 
"Si, claro", indicó la artista al portal TMZ mientras estaba paseando a su perro por las calles de Los Ángeles.
De concretarse su participación en la nueva cinta de Disney, Fisher retornaría a las grande producciones de Hollywood tras luchar contra su adicción a las drogas y el alcohol. (LUEN).
¿Pero cuantos de ustedes saben quien esta mujer? 




Un icono sexual de varias generaciones pero con una  carrera cinematográfica bastante nefasta a pesar del éxito Star wars con películas de muy poca calidad, como lo fueron Under the Rainbow (1981) y Hollywood Vice Squad (1986), y alguna que otra comedia de dudosa trascendencia.
Pero fue lejos de los set de filmación en donde destaco (como lo hizo Mark Hamill). Su mayor éxito fue como  escritora, publicando la novela semi autobiográfica "Postales desde el filo". En 1990 el director Mike Nichols le encargó el guion para la adaptación al cine de su libro, con Shirley MacLaine en el papel de su madre en una época de su vida. Hoy en día Fisher sigue escribiendo y ha publicado otras novelas como "Surrender the Pink" y "Delusions of Grandma".
Recientemente la princesa mas famosa del cine ha revelado  públicamente los problemas que ha tenido con las drogas, su batalla con el trastorno bipolar de su personalidad y la adicción a los antidepresivos en el programa 20/20 del canal de televisión de la ABC (en donde todas las estrellas cuentas sus penas).
En septiembre de 2009 publicó una biografía llamada "Wishful Drinking", de éxito de ventas en Estados Unidos, donde narra sus experiencias de forma  humoristica, riéndose de su tendencia al alcoholismo y sus fracasos matrimoniales.
Volviendo a Star wars  en octubre del 2010, mientras se encontraba en Sídney,  Carrie confesó sobre su fuerte adicción a la cocaína durante el rodaje de Star Wars: El Imperio Contraataca (1980) y que sobrevivió a una sobredosis. "Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que estaba perdiendo mi control sobre ellas.(...) Le di tanto a la cocaína en Star Wars, que incluso John Belushi ( Saturday Night Live) me dijo que tenía un problema".


No hay comentarios:

Publicar un comentario