Rincón osado: Transformers sera 4 años después de la tercera entrega

Slider

Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2012

Transformers sera 4 años después de la tercera entrega

Ya se ha fijado el estreno para el 4 de julio (¿a alguien le suena esta fecha?) del 2014 en Estados Unidos para Transformers, y la ya confirmada inclusión de Mark Whalberg en el rol protagónico luego que Michael Bay lo negara enfáticamente con anterioridad.








Ahora nos llegan nuevas novedades entre ellas el nuevo escenario para lo que será la cuarta parte de la lucrativa franquicia de Transformers. Y es que con el director iniciando la ronda de promoción de su siguiente película, la “pequeña” apuesta de 20 y tanto millones de dólares conocida como Pain and Gain, que abordará un thriller de suspenso basado en las actividades criminales de un par de físico-culturistas, obviamente llegan los primeros detalles sobre Transformers 4.



“La película va a suceder cuatro años después del ataque en Chicago, que es lo que pasó en la última. Va a tener el mismo linaje, pero va a seguir en una dirección completamente nueva, De hecho se siente bastante natural el cómo avanza en esa dirección, estamos haciendo un montón de cosas que la hagan sentir fresca y nueva“, explicó el rey de las explosiones en pantalla  de alto presupuesto.

Cuatro años después, sin Shia LaBeouf, con un nuevo protagonista, sin los clásicos enemigos DecepticonsSe espera por tanto que algunos de los integrantes del reparto de las tres primeras películas puedan repetir su participación en la cuarta película. Descartados por ahora nombres como los de Shia LaBeouf o Rosie Hungtinton-Whiteley, se especula con alguno de los secundarios, como por ejemplo Josh DuhamelTyrese Gibson o John Turturro.




Mucha gente realmente no le gusta la franquicia de Transformers de Michael Bay. Pero en mi opinión, creo que se ha realizado cada vez un mejor trabajo luego de cada entrega. Para los detractores es como dice una amiga: "Transformers es una pelicula de autitos que se transforman en robot, no hay demasiado argumento para convertirlo  en un drama shakesperiano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario