Rincón osado: Harrison Ford estaría en el episodio VII pero con una condición

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Harrison Ford estaría en el episodio VII pero con una condición

Rumores y mas rumores rodean a la saga cinematográfica mas importante de la historia. Ahora se suma otra leyenda de la guerra de las galaxias.





Tener de regreso a Luke, Leia y Han representaría uno de los ganchos principales para captar no sólo a los nuevos fanáticos que sumó George Lucas con las secuelas, sino también a los renegados que levantan la bandera de la trilogía original y hace rato no están conformes con el rumbo de la franquicia en los cual me encuentro.
Primero les presente la entrevista a la  Mark Hamill (Luke Skywalke) ahora llego el turno a el mas exitoso actor  que alguna vez destruyo una estrella de la muerte Harrison Ford. Según el sitio  EW el actor  estaría abierto a la idea de participar en el Episodio VII, a la espera de que se informe cuál será el guion  y el director que se encargará del proyecto. No sólo eso, también una de sus condiciones podría ser que el personaje de Han Solo finalmente muera durante el transcurso de la película, tal y como lo quería para los primeros minutos de El Regreso del Jedi. Algo que no se concretó finalmente por la relevancia que alcanzó la saga en términos de marketing.
Por lo tanto dado por la entrevista con Mark Hamill en donde se dijo que George Lucas había ya hablado con él y con Carrie Fisher  (Leia). Ahora se suma  este rumor,  es mas que probable que los tres vuelvan a compartir el set de filmación en la pelicula mas especulada de la historia. 



¿Que les parece la noticia? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario